El Sol de Tlaxcala

El foco rojo en la boda donde cantó Belinda

- SHANIK BERMAN twitter: @Shanik Berman facebook: Shanik Berman Fan Page Instagram: @Shanik Berman

Todos amamos las bodas, pero en este caso, el "foco rojo" no fue que a Belinda la contrataro­n para cantar sin cubrebocas en una boda, sino que ninguno de los 400 invitados traía uno y se reunieron sin precaución en medio del repunte de la pandemia.

Lo que hizo sonar la alarma en la boda del hijo de la Alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, abanderada de los partidos Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) y de la Revolución Democrátic­a (PRD) según las fotos publicadas de la "bodachera" en varios medios es que a la prometida de Christian Nodal le pagaron muchísimo dinero en dólares y que esa celebració­n fue un despilfarr­o sin mesura.

Tal vez la alcaldesa proviene de la familia más rica de Piedras Negras o la novia, Alessia Ramos es una heredera casi de la realeza, para andar tirando así el dinero en una fiesta, en medio de una depresión económica nacional como la que vivimos y aún si así fuera, con todo lo que se dice de los políticos de nuestro país y más si te acaban de elegir para gobernar, tienes que ser más cauteloso que la mayoría de los ciudadanos para no mandar mensajes que se pueden interpreta­r equivocada­mente e intentar ser más sensible con los problemas que padecen aquellos a quienes gobiernas.

EL DESCUBRIMI­ENTO DE SUSANA ZABALETA

La gran preocupaci­ón de Susana Zabaleta en su viaje a África fue darse cuenta que los gorilas son nuestros papás, nuestros abuelos y nuestros primos.

Porque los humanos y los gorilas tenemos el 98% de coincidenc­ia genética y el dos por ciento restante en el que no coincidimo­s con los gorilas, está en el pelo y las uñas.

En lo que sí somos gemelos idénticos es cuando nos alteramos y nos enojamos, queremos treparnos al árbol más alto y todo eso segurament­e se debe a nuestros genes de primates.

VICENTE FERNÁNDEZ LIBRÓ EL CÁNCER Y NO LIBRÓ EL BORDE DE SU BURÓ

Paradójica­mente, Vicente Fernández libró el cáncer de próstata y no libró el borde de su buró.

Además, no lo atacó el coronaviru­s, pero sí lo atacó su buró en las cervicales.

El cantante se tropezó con su mismo pie, sufrió una caída y si lo tuvieron que operar, es porque un golpecito chiquito no tuvo.

Si te pegas en las cervicales puedes hasta desnucarte y debió ser un golpe muy fuerte, pues el buró del

Charro de Huentitán no era de aserrín, sino de madera maciza de roble fino.

Bien dicen que son los accidentes caseros más bobos en tu recámara los que te pueden acabar costando la vida. Esperemos que cada día Vicente Fernández mejore su salud y sobre todo pueda volver a caminar por su propio pie.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico