El Sol de Tlaxcala

La guerra por los hijos

- SHANIK BERMAN twitter: @Shanik Berman facebook: Shanik Berman Fan Page instagram: @Shanik Berman

Lo de hoy es la guerra de los espermatoz­oides. A muchos artistas pareciera que la criatura no les importa. En el caso de Marjorie de Souza, teniendo Mathias a un padre que quiere estar presente, Julián Gil, ella parece preferir pedirle al pequeño:-"Dile papá a ese extraño", (su actual pareja).

A Karla Pineda, ex de Adrián Uribe, el futbolista, papá de su hijo pequeño, lo negaba hasta que su ADN coincidió y los hijos no entienden porque no los quieren reconocer. Genes o no genes, la libertad no debería incluir dañar al niño. El debate de "es o no mi hijo", es maltrato al niño indefenso.

Don Vicente Fernández primero reconoció a Rodrigo y con la prueba negativa de ADN, aceptó "que siempre no eres mi hijo".

La misma Michelle Salas a la que al salir positiva la prueba de ADN a sus 18 años Luis Miguel le dijo "que siempre sí eres mi hija", tal vez alcanzó tranquilid­ad pero hay grietas en el alma que nunca sanan.

JULIO IGLESIAS ME DIJO "YO SOY MÁS POPULAR QUE JESUCRISTO"

Julio Iglesias hace unos años me dijo: "Yo soy más popular y más conocido que Jesucristo", pero nunca fue prepotente, era adorable.

Julio conoció al director de la disquera Sony Music en Los Ángeles, quien tenía Parkinson y olvidó tomar la pastilla por lo que temblaba involuntar­iamente.

El directivo le ofreció una disculpa al español diciéndole: "¡Qué pena contigo!". Julio, encantador le respondió: "Al contrario, qué rico para tu mujer, qué dichosa debe sentirse, que te mueves mucho sin siquiera esforzarte para hacerla gozar".

A pesar del reconocimi­ento universal y toda la fortuna que ganó el mayor dolor del cantante español es que nunca imaginó que Isabelita, (Isabel Preysler) no se iba a quedar encerradit­a en su casa esperándol­o mientras él andaba con cientos de mujeres.

Julio tampoco imaginó que a ella le iba a gustar más tener un título nobiliario que estar con el cantante más famoso de habla hispana y casi se infartó cuando la Preysler lo dejó y prefirió casarse con el Marqués de Griñón.

Y es que Isabel Preysler además de recibir el título nobiliario al casarse con el Marqués también estaba cansada de que Iglesias le pusiera los cuernos y que Julio aunque andaba con todas en el fondo era muy tradiciona­l quería que su mujer se quedara en casita.

Él adoró a Isabel, le decía "la muñequita" y sufrió muchísimo cuando ella lo abandonó.

A su esposa actual, Miranda la quiere porque se quedó en casita, si no la quisiera, no habría tenido hijos con ella, porque siempre se cuidó de no tener hijos fuera del matrimonio, después del susto con el hijo que lleva 40 años exigiéndol­e al creador de éxitos como Hey, De niña a mujer, Lo mejor de tu vida y Con la misma piedra que reconozca su paternidad. Además de que Miranda llegó a su vida cuando Julio Iglesias era un hombre maduro, que estaba ya harto de ser picaflor y juntos han formado una linda familia y una pareja sólida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico