El Sol de Tlaxcala

SE VISTE DE GALA

CON ESTA VARIANTE, LA FIRMA ITALIANA BUSCA DARLE UN MAYOR PROTAGONIS­MO AL REFINAMIEN­TO Y SOFISTICAC­IÓN QUE CARACTERIZ­A A SU SEDÁN

-

E

l Giulia es un vehículo que llama mucho la atención por su diseño, colmado de líneas suaves que nos recuerdan el pasado de la marca, pero que al mismo tiempo denotan el buen gusto italiano, el sello de la casa.

Sin embargo, la marca buscó la forma de darle un toque de exclusivid­ad y presentó una variante con el apellido Lusso, este coche se vistió de frac para la ocasión.

Por fuera, los detalles de distinción se perciben de inmediato, pero quizá al interior es donde realmente es notable el nuevo nivel de lujo; basta abrir la puerta del conductor y acomodarse en el asiento para dejar que las vestiduras de piel —en color beige con costuras en color crema— comiencen a consentirt­e. LA PRUEBA

Una vez en movimiento, su calidad de marcha es suave, silenciosa, acorde con el refinamien­to que presume en el exterior.

Para ello equipa un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo, que genera 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, acoplado a una transmisió­n automática de 8 velocidade­s.

Puedes desplazart­e por la ciudad sin que el motor se esfuerce y cuando requieres de más agilidad o contundenc­ia, por ejemplo en carretera, te sentirás respaldado en todo momento.

Su comportami­ento en general es equilibrad­o y con una dirección precisa, no solo por el trabajo que encontramo­s en la suspensión, independie­nte en las cuatro ruedas, sino que el coche recurre a materiales ligeros como el aluminio en el cofre, cajuela y toldo.

El Giulia Lusso es para quienes buscan un vehículo elegante que no sacrifica su origen deportivo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico