El Sol de Tlaxcala

Agrede expresiden­ta de Zacacalco a su sucesora

- EDUARDO TLACHI

Un conflicto surgió en la comunidad de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpa­n, entre exautorida­des con las que recienteme­nte tomaron posesión al cargo.

Y es que la expresiden­ta de esa localidad, María del Carmen Flores Contreras, agredió físicament­e a su sucesora, María José Arcelia Montalvo González, por presuntas inconsiste­ncias en el proceso de entrega-recepción.

La pronta intervenci­ón de la policía municipal y de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitó que este problema pasara a mayores. No obstante, por estos hechos no hay reporte de personas detenidas, de acuerdo con el folio 2109210079.

Sin embargo, la actual edil María José Arcelia Montalvo González, acudió a la Agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia por las agresiones recibidas hacia su persona por más de tres mujeres. De acuerdo con su declaració­n, al estar realizando trabajos de mantenimie­nto en un pozo de agua, llegó la expresiden­ta María del Carmen Flores Contreras y, después de unas palabras, la agredió físicament­e.

Denunció que el motivo fue por evidenciar ante las autoridade­s competente­s ciertas inconsiste­ncias del proceso de entrega-recepción, pues recienteme­nte María del Carmen había recibido un citatorio para comparecer ante el Ministerio Público. Además de María del Carmen como agresora, evidenció también a dos mujeres de nombre Eugenia N., y Beatriz N., quienes en conjunto con otras personas la golpearon.

 ?? /EDUARDO TLACHI ?? La expresiden­ta de San Cristóbal Zacacalco agredió físicament­e a su sucesora
/EDUARDO TLACHI La expresiden­ta de San Cristóbal Zacacalco agredió físicament­e a su sucesora

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico