El Sol de Tlaxcala

Reabren Parque de la Juventud

- ARLED JARILLO

El Gobierno del Estado reabrió las instalacio­nes del Parque de la Juventud en la ciudad de Tlaxcala, con el objetivo de brindar a las familias y atletas de la entidad, espacios deportivos y recreativo­s que permitan una sana convivenci­a. El lugar permaneció cerrado más de un año y medio al público debido a las restriccio­nes sanitarias por la pandemia de SARSCoV2.

La mandataria estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó la reanudació­n de actividade­s bajo el lema “Reactívate”, por lo que participó en una clase de zumba, donde agradeció la suma de esfuerzos de los jóvenes, a través del Instituto Tlaxcaltec­a de la Juventud (ITJ), para nuevamente, dar vida al espacio.

Acompañada de integrante­s del gabinete resaltó que es de suma importanci­a que la gente vuelva a reactivars­e y que este parque dé vida a los deportista­s que acudían todos los días a hacer ejercicio, “por ello a partir de hoy inician las actividade­s en este hermoso lugar”.

Durante un recorrido por el lugar, Cuéllar Cisneros resaltó el trabajo hecho para rehabilita­r las diferentes áreas, y dijo que le da gusto “que se abran nuevamente las puertas de este parque, donde realizamos una pequeña rehabilita­ción a las instalacio­nes, seguiremos invirtiend­o en el deporte para erradicar la violencia”.

En tanto, el titular del ITJ, Edgar Arturo Martínez Bermúdez, indicó que para la reapertura del parque realizaron trabajos de mantenimie­nto, debido a que estaba en malas condicione­s, “tenemos una gran aliada del deporte y de la juventud que es nuestra gobernador­a, quien nos brindó su respaldo para mejorar las instalacio­nes”.

Las autoridade­s extendiero­n la invitación a la ciudadanía en general para que acuda al Parque de la Juventud a realizar actividade­s de sano esparcimie­nto, el cual permanecer­á abierto en un horario de 6:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

 ?? /CORTESÍA: GOBIERNO DEL ESTADO ?? La gobernador­a recorrió el Parque de la Juventud
/CORTESÍA: GOBIERNO DEL ESTADO La gobernador­a recorrió el Parque de la Juventud

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico