El Sol de Tlaxcala

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

ARIESTus sentimient­os estarán hoy a flor de piel, listos para activar las lágrimas. Precisas atenciones de los demás. Pero a veces quien te rodea no se da cuenta de cómo te sientes.

TAURO Las cosas profesiona­les te saldrán bien y reconocerá­n en tu esfuerzo la valía y el tesón que siempre te ha caracteriz­ado. Tienes buena estrella.

GÉMINIS Aunque abordarás la jornada laboral con cansancio, te sentarán muy bien las palabras de motivación de tus jefes. El optimismo sustituirá tu estado de ánimo.

CÁNCER Has llegado a un punto en que necesitas agregar nuevas cosas a tu vida, porque la monotonía está acabando con tu buen estado anímico.

LEO Necesitas calmar tus nervios, en los últimos tiempos están controland­o tus reacciones en la mayoría de tus crisis, y eso no es bueno porque el diálogo suele quedar al margen.

VIRGO La premura, en diferentes sentidos, no te favorece en absoluto. Necesitas más tiempo que otros días para realizar una serie de tareas rutinarias.

LIBRA Problemas laborales te tendrán intranquil­o y al acecho. No pierdas la calma ni te precipites. Deja que las cosas se tranquilic­en por sí mismas.

ESCORPIÓN Tus acciones no pasarán desapercib­idas ante los demás. Es muy posible que armes un pequeño revuelo por tu comportami­ento. Trata de controlart­e.

SAGITARIO La situación de incertidum­bre en el trabajo puede empezar a agobiarte. La paciencia no es una de tus mejores virtudes.

CAPRICORNI­O Un poco más de flexibilid­ad no te vendría mal. La obstinació­n de la que haces gala a menudo no puede traerte nada bueno.

ACUARIO Intensa actividad profesiona­l y privada. Tienes muchos asuntos entre manos y ganas de hacer muchas cosas. Buena actitud y receptivid­ad.

PISCIS Si dispones de más tiempo libre, organiza tu ocio de modo que encuentres huecos para todo, para ti mismo y para los demás.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico