El Sol de Tlaxcala

Convivio del elenco de S.O.S. Me estoy enamorando

-

El elenco de la telenovela S.O.S. Me estoy enamoran

do terminó sus grabacione­s, por lo que junto al equipo de producción a cargo de Lucero Suárez, se organizó un convivio para despedirse del staff. Entre los famosos que vimos formados para probar los tacos y aguas frescas estaban Jorge Salinas, Nuria Bages, Norma Lazareno, César Évora, y varios más. Aún hay actores que se están integrando al elenco, el más reciente, Mauricio Abularach, después de participar en La des

almada. El plan es que se graben tres semanas para cerrar esta historia que protagoniz­an Irán Castillo y Daniel Arenas.

El final de la telenovela La desalmada hasta el momento es de lo más visto en el año con una audiencia de más de 5.1 millones de televident­es, pero aún puede haber sorpresas en lo que queda de este 2021. Para cerrar este exitoso trabajo, gran parte del elenco y equipo de producción se reunieron en un restaurant­e de Polanco para ver el desenlace en una gran pantalla. El tema de una segunda parte de esta historia aún es una posibilida­d, pero la próxima semana este equipo hace las pruebas finales de imagen con el elenco de la segunda parte de Corona de lágrimas.

Este viernes termina Vencer el pasado, otra producción que se encuentra muy fuerte. Entre lo que veremos en las últimas escenas está una gran pelea en la que estará involucrad­o el personaje de Sebastián Rulli, el drama que vive en su salud el personaje de Angelique Boyer y algo de la secuela de esta saga Vencer. Ya está anunciada la cuarta entrega, Vencer la

ausencia, que veremos el próximo año en el horario de las 20:30 por Las Estrellas, pero no será tan pronto porque por lo menos falta ver Mi fortuna es amarte y después la titulada tentativam­ente La herencia, así que será en las segunda mitad de 2022.

En Televisa se prepara el regreso del Cuento de

Navidad, en conjunto con Univisión y empezará a grabarse en diferentes locaciones fuera de la Ciudad de México. El elenco está encabezado por Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarin­a, Manuel El Flaco Ibáñez, Raquel Garza y Tiaré Scanda.

Y terminamos la informació­n de TV con el recordator­io de nuestra cita semanal en Con permiso y aquí un avance. Tenemos imágenes de lo que sucedió en una reunión del elenco de la nueva telenovela Si nos

dejan, desamores de los famosos y hasta informació­n internacio­nal. Con Martha Figueroa los esperamos mañana a las 21:30 horas por Unicable.

DE CINE

El actor Gonzalo García Vivanco pasa por una temporada de mucho trabajo. Lo vimos en la telenovela La

desalmada, en donde logró un destacado papel, pero además, en la pantalla grande tiene otros títulos a estrenar. El primero, la película Soy tu fan, en la que diez años después tuvo un reencuentr­o con sus compañeros Ana Claudia Talancón y Juan Pablo Medina; esto lo filmó meses atrás, pero dentro de una semana empezará el rodaje de otra cinta de la que hasta el momento no quiere revelar detalles. Además del cine, en el mes de enero, Gonzalo habla de empezar otro proyecto, eso sí, puede ser de televisión. ¡Hasta la próxima!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico