El Sol de Tlaxcala

Tampoco se anda con tonterías, dice Plant

- / JL CAMARILLO

Para nosotros, esta es otra pelea: es una pelea grande, pero sigue siendo otra pelea. Entrenamos de la misma manera y hacemos ajustes”

JUSTIN GAMBER

COACH DE PLANT

Luego que su entrenador, Justin Gamber, manifestó plena confianza en su preparació­n, , Caleb Plant también se mostró con el optimismo al tope y habló con voz apacible en el micrófono en la rueda de prensa para su encuentro contra Saúl Canelo Álvarez. Mientras volteaba hacia donde estaba Álvarez, Plant aseveró:

“Canelo dice que los mexicanos no se andan con tonterías (‘sí’, respondió Saúl, desde su asiento), es bueno saberlo, porque nosotros tampoco. Ustedes verán al primer campeón mundial supermedio indiscutid­o y lo están mirando”.

Justin Gamber proclamó: “Van a ver una mejor versión de Caleb Plant. Al final de los 12 rounds no tengo duda que le alzarán el brazo como el primer campeón mundial indiscutid­o de la historia”. Caleb indicó estar seguro de que el Canelo y él han estado en altercados peores, “Y estoy seguro que a gente en este salón le ha pasado igual, Como él dijo, cuando suena la campana es totalmente distinto. Ya olvidé lo sucedido aquella vez”.

Sobre el hecho de poder ganar por puntos, Caleb indicó: “Desde el modo en que lo veo, cuando esta pelea termine, es con Jimmy Lennon anunciando ‘y el nuevo campeón indiscutib­le y todavía invicto’. En lo que se refiere a los jueces, él (Saúl) ha tenido múltiples peleas cerradas, con (Erislandy) Lara; Austin Trout le dio una buena pelea.

GGG le ha dado buenas peleas. Pero yo creo que la gente adecuada (los jueces) está en el sitio para asegurar que una habrá decisión correcta. Cualquier otra cosa está fuera de mi control. Todo en lo que puedo enfocarme en es el plan de pelea”.

 ?? ?? Manos
Dulces y Gamber confían en sorprender.
Manos Dulces y Gamber confían en sorprender.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico