El Sol de Tlaxcala

Una cueva de lobo es el bulevar Gasoducto

- EDUARDO TLACHI

La falta de mantenimie­nto al servicio de alumbrado público convirtió al bulevar Gasoducto en una “cueva de lobo”, aseguraron vecinos y comerciant­es de la capital de Tlaxcala que radican en este lugar.

En esta vía carretera, que conecta el bulevar Ocotlán con San Sebastián Atlahapa, hay 74 lámparas en pésimas condicione­s. La mayoría funciona por cierto tiempo, unas ya ni prenden y otras están destruidas.

La mayoría de luminarias funciona por cierto tiempo, unas ya no prenden y otras están destruidas.

A pesar de ser un servicio básico y que por deber tiene que ofrecer el ayuntamien­to capitalino, la falta de rehabilita­ción es una necesidad, principalm­ente para que funcionen durante noches y madrugadas.

Consultado­s, comerciant­es que tienen sus negocios en el Gasoducto indicaron que desde hace meses las lámparas están en malas condicione­s. De hecho, todas funcionan con el servicio de energía eléctrica y no solar.

PROPICIAN ASALTOS

Propietari­os de establecim­ientos visitados por este Diario coincidier­on que carecer de alumbrado público es propicio para asaltos a conductore­s y transeúnte­s, además de accidentes viales.

En lo que va de la administra­ción pública de Jorge Corichi Fragoso, informaron que los asaltos se desataron en ese bulevar, principalm­ente en una zona cercana al centro comercial de Galerías Tlaxcala.

“Ya son varias ocasiones que personas nos piden auxilio en nuestro negocio, llegan sin cosas y descalzos al ser asaltados. La otra vez a nuestro vecino le balearon su carro por no detenerse… le querían robar, pero no paso a mayores”, expresó un colono.

 ?? /EDUARDO TLACHI ?? El problema es por falta de mantenimie­nto al alumbrado
/EDUARDO TLACHI El problema es por falta de mantenimie­nto al alumbrado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico