El Sol de Tlaxcala

The great muestra sin filtro la vida de Catalina de Rusia

- BELÉN ELIGIO

La historia de la emperatriz Catalina continúa en la segunda temporada de The great, una serie protagoniz­ada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, que a través de la comedia y el drama, y con algunos tintes de ficción, sigue su ascenso al trono, y su lucha por gobernar Rusia.

En esta nueva entrega se presentan nuevos retos para la protagonis­ta, pues luego del éxito del golpe de estado que promueve al final de la primera parte, finalmente se le ve convertida en una jefa

En la segunda temporada de la serie, se une al elenco Gillian Anderson en el papel de la madre de la emperatriz rusa

de estado, pero las cosas no le saldrán como planeaba.

Una vez en el trono, se da cuenta de que el país que tenía en su mente no existe, y destruir el antiguo régimen será más difícil de lo que pensaba. Ante ello, se ve obligada a cambiar sus objetivos, volviéndos­e más ruda que antes, pero a la vez combinando esa frialdad con su nueva faceta como madre.

Estos nuevos capítulos mantienen el tono cómico de los anteriores, pero se incrementa­n las escenas dramáticas, debido al conflicto armado que se desarrolla.

"Ella regresa con más poder", comentó Elle a un medio estadounid­ense. "Su carácter despiadado crece, y también hay muchas cosas con las que está lidiando. Está embarazada, entonces está lidiando con su maternidad, y también se está convirtien­do en la madre de Rusia".

The great se encuentra disponible en la plataforma Starzplay, es apta para adolescent­es y adultos.

En esta entrega la ganadora del Emmy, Gillian Anderson, se sumó al elenco.

 ?? CORTESÍA: STARZPLAY ?? En tono
de comedia se narra una historia de poder
CORTESÍA: STARZPLAY En tono de comedia se narra una historia de poder

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico