El Sol de Tlaxcala

Mozo, invitado frecuente a fiestas goleadoras

-

que pasar poco más de tres años para que Pumas volviera a hacer cinco goles en un partido de Liga MX, la última vez que lo hizo fue ante Necaxa el 29 de julio del 2018, cuando ganó 5-3 en Ciudad Universita­ria. Curiosamen­te de ese partido solamente queda Alan Mozo en el plantel auriazul.

Aquella tarde en el estadio Olímpico Universita­rio los entonces dirigidos por David Patiño alinearon con Alfredo Saldívar en el marco, la defensa tuvo a Alan Mozo por la derecha, Alejandro Arribas y Luis Quintana en la central y Alan Mendoza por izquierda; la contención se jugó con Kevin Escamilla y Víctor Malcorra, mientras que las bandas fueron tomadas por Pablo Barrera y Martín Rodríguez. En el eje de ataque, Carlos González y Felipe Mora fueron los elegidos.

Los anotadores de ese partido fueron Mendoza, Mozo, Rodríguez y en un par de ocasiones González, mientras que del lado contrario anotaron Víctor Dávila en dos oportunida­des y Matías Fernández.

Los equipos que en tiempos recientes han padecido más las goleadas felinas son el Cruz Azul, que además se tragó un 4-0 en semifinale­s del torneo Guard1anes 2020 y con ello remontó para avanzar a la gran final.

Además del cuadro capitalino, los poblanos también han sufrido un par de goleadas: Puebla y Lobos BUAP sufrieron el coraje felino, cada uno de ellos recibió 4 goles en dos oportunida­des.

La última gran goleada que tiene registrada Universida­d Nacional fue en la Concacaf Liga de Campeones, cuando derrotaron de manera contundent­e al W Connection por marcador 8-1. /

 ?? ?? Alan Mozo es el único jugador que participó en la goliza que le conectaron al Necaxa en el 2018.
Alan Mozo es el único jugador que participó en la goliza que le conectaron al Necaxa en el 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico