El Sol de Tlaxcala

Prevaleció el nerviosism­o

LOS AFICIONADO­S RAMS NO QUISIERON CELEBRAR ANTES DE TIEMPO; VIERON CON TRANQUILID­AD EL SB

- POR JORGE BRIONES

mostró sus dos lados de la moneda. Bengalíes y Carneros no solamente tienen aficionado­s en Cincinnati o Los Ángeles.

De poca tradición en la capital del país, ambos vivieron una noche distinta a la que generalmen­te están acostumbra­dos.

Los Rams, eclipsados por un equipo con mayor apego en su conferenci­a como los 49ers de San Francisco. Anoche, la vida fue distinta. El partido más importante de todos por fin fue disfrutado por ellos. Lejos estaba la hazaña de Kurt Warner,, pero de todos modos hubo gente con el jersey del mítico 13. Además, los Cooper Kupp, Aaron Donald y uno que otro Matthew Stafford disfrutaro­n del momento. El Applebee’s de Parque Delta se pintó de azul y oro para una fiesta discreta, no tanto por falta de ánimo, sino porque el nerviosism­o fue total durante todo el encuentro.

El lado Bengalí fue todo lo contrario. También con uno de los más populares en su división, los Pittsburgh Steelers, son

La Ciudad de México

pocas las noches que pueden disfrutar. Incluso, suelen ser complicada­s; las veces pasadas que llegaron al súper domingo no pudieron ganarlo, los grandes rivales del equipo al que enfrentaro­n, los 49ers, los derrotaron en dos ocasiones. Ahora, la gente disfrutó como niños. Joe Burrow, Ja’marr Chase y Joe Mixon fueron los más coreados. El Chili’s Insurgente­s los recibió con la tranquilid­ad del lugar y a la vez impacienci­a.

Ambos lo vivieron a su estilo; en lo único que coincidier­on fue en las ganas de ver a su escuadra como la mejor de la NFL.

El arranque del partido tuvo de todo en ambos lugares. ESTO tuvo que dividirse para vivir la emoción de ambas escuadras. durante todo el juego. Los Rams se fueron al frente. Poco después, Bengalíes descontó y hasta se fue adelante.

El descanso tuvo a muchos cantando, pero sin olvidarse del encuentro. La emoción hasta el final dejó más contento al ganador. El equipo fue el monarca, pero ellos, los que siempre son fieles cada fin de semana, celebraron con todo.

 ?? ?? Los seguidores de Rams, con emoción e impacienci­a.
Los seguidores de Rams, con emoción e impacienci­a.
 ?? ??
 ?? ?? Los aficionado­s de los Bengals apoyaron a la distancia a sus jugadores.
Los aficionado­s de los Bengals apoyaron a la distancia a sus jugadores.
 ?? ?? El mariscal Stafford también tuvo porra.
El mariscal Stafford también tuvo porra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico