El Sol de Tlaxcala

CLASIFICAC­IÓN PUNTOS

-

El delantero

Cristiano Ronaldo, quien fue ovacionado por el Emirates Stadium tras la pérdida de su hijo, fue el canalizado­r, el que distribuía. Una función que cumple a la perfección, pero que lo aleja del área rival.

Arsenal apareció a relámpagos, los que propinaba Odegaard, inspiradís­imo, y quien disfrutó de minutos brillantes, coronados con un taconazo espectacul­ar para Eddie Nketiah, quien no pudo superar a De Gea; y un pase que esta vez sí terminó en gol.

Fue con polémica, porque el noruego filtró para Saka, quien fue derribado por Telles, pero pudo dejársela a Nketiah para que definiera. Sin embargo, el VAR anuló el tanto por fuera de juego y marcó penalti a favor del Arsenal por el empujón al inglés, quien no falló desde los 11 metros.

Con todo a favor del Arsenal, apareció Cristiano Ronaldo para rematar el centro enviado por Nemanja Matic.

Cuando no apareció el portugués fue en el momento crucial del segundo tiempo. Penalti a favor del Manchester United por mano de Tavares en un tiro de esquina. El balón lo tomó Bruno Fernandes, pero lo envió al poste.

El error no desanimó al visitante, que vio un gol anulado a Cristiano Ronaldo por un fuera de juego milimétric­o, y un tiro al poste por parte de Dalot, antes de que cayera el 3-1, propiciado por otro fallo de Fernandes, quien perdió el balón en su área y Granit Xhaka arremetió con zapatazo.

La esperanza de los Red Devils de darle la vuelta al marcador se esfumó. Bruno Fernandes se salvó de ser expulsado por una falta que se castigó con amarilla, y a Cristiano Cristiano no le quedó otra que bajar la cabeza y aceptar que este equipo no da para más. Con cuatro partidos por delante, está a seis puntos de la zona de Champions League, con un partido más.

 ?? ?? Salah
Salah
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico