El Sol de Tlaxcala

Messi es el más rico del mundo

-

Lionel Messi, del París Saint-Germain, encabezó por segunda ocasión la lista de los deportista­s mejor pagados del mundo con unas ganancias estimadas de 130 millones de dólares en el último año, de acuerdo con la revista Forbes.

El futbolista, de 34 años, releva en lo más alto de la lista al irlandés Conor McGregor, figura de las artes marciales mixtas, que encabezó el ranking un año atrás con 180 millones de dólares.

En su última estimación, dada a conocer este jueves, Forbes ubica a Messi en el primer lugar de los diez deportista­s mejor pagados de los últimos 12 meses, todos ellos hombres, con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la primera plaza de los boxeadores.

La revista estima que las ganancias de Messi, que ya lideró el ranking en 2019, alcanzaron los 130 millones de dólares antes de impuestos.

Messi llegó a esta cifra pese a que su sueldo se redujo hasta los 75 millones de dólares en el PSG, unos 22 millones menos respecto a su anterior contrato con el FC Barcelona..

La segunda posición del ranking actual de Forbes lo ocupa LeBron James, la superestre­lla de Los Angeles Lakers de la NBA, con 121,2 millones de dólares, y la tercera el portugués Cristiano

El astro argentino

 ?? ?? A pesar de no pasar por su mejor momento, Lio genera millones.
A pesar de no pasar por su mejor momento, Lio genera millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico