El Sol de Tlaxcala

Hallan un cadáver en Calpulalpa­n

Se presume que pudo ser víctima de un atropellam­iento; no hay personas detenidas por este incidente

- EDUARDO TLACHI

Un hombre, cuya identidad es reportada como desconocid­a, fue hallado sin vida la noche del pasado jueves a un costado de la carretera federal México-Veracruz.

El ahora occiso, de unos 40 de edad, vestía un pantalón oscuro y suéter con rayas; además, tenía lesiones en la cabeza que aparenteme­nte fueron producidas por un atropellam­iento.

La víctima, cuya identidad es reportada como desconocid­a, no presentó lesión de bala o arma blanca, solo abundante sangrado en la cabeza.

LOS HECHOS

Tuvieron lugar a la altura del kilómetro 61, esto en correspond­encia al municipio de Calpulalpa­n, específica­mente cerca de la empresa Vitex, que está ubicada en esa región.

Paramédico­s de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, ambos con sede en Calpulalpa­n, acudieron a brindar su apoyo tras el reporte hecho al Servicio de Emergencia­s 911.

Sin embargo, a la valoración este hombre fue decretado sin vida; eso sí, no le encontraro­n lesión de bala o arma blanca, más que abundante sangrado en la cabeza.

ACTIVAN PROTOCOLOS

Oficiales del municipio y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimien­to del deceso y por ello activaron los protocolos que marca la ley.

A la par, dieron parte a la Procuradur­ía General de Justicia del Estado, quienes ejecutaron el levantamie­nto de los restos mortales e iniciaron la carpeta de investigac­ión para poder esclarecer el móvil de lo sucedido.

 ?? /EDUARDO TLACHI ?? Paramédico­s declararon que el cuerpo carecía de signos vitales
/EDUARDO TLACHI Paramédico­s declararon que el cuerpo carecía de signos vitales

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico