El Sol de Tlaxcala

1,809 LITROS capacidad de carga en volumen

-

y desde entonces se colocó como una de las favoritas en el mercado. Es la marca número uno en ventas de vehículos en México manteniend­o un liderazgo de 12 años consecutiv­os.

Con 60 años en territorio nacional ha logrado colocar alrededor de 6 millones de unidades y actualment­e cuenta con 230 distribuid­ores en el país y dos plantas de manufactur­a (Civac y Aguascalie­ntes); y por si eso fuera poco, anunció una inversión de más de $700 millones de dólares durante los próximos tres años, en la planta de Aguascalie­ntes, donde actualment­e se producen los modelos Sentra, Kicks, March y Versa, el objetivo es realizar mejoras en las instalacio­nes en cuanto a los procesos de automatiza­ción y capacitaci­ón de sus colaborado­res se refiere.

Es importante apuntar que esta inversión llega a unos meses de que la compañía estrene su tecnología e-power en México, un desarrollo eléctrico en la que las ruedas son impulsadas exclusivam­ente por energía eléctrica, mientras un motor generador a gasolina recarga la batería. La planta debe estar lista en caso de que se requiera fabricar vehículos con esta tecnología.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico