El Sol de Tlaxcala

El Tricolor, un sueño en el presente

- / RUBÉN BERISTÁIN

No es centro delantero, sus caracterís­ticas son distintas dentro del campo de juego, pero con el técnico Miguel Herrera, Juan Pablo Vigón se convirtió en goleador nato.

El mediocampi­sta de Tigres es el segundo goleador mexicano más productivo en la Liga MX en la última temporada, sólo Alejandro Zendejas lo supera en ese rubro.

A pesar de eso nunca le llamó la atención a Gerardo Martino para convocarlo a la Selección Mexicana. Con 30 años, el futbolista aún sueña con hacer su debut.

"Me gusta hablar dentro de la cancha. No soy de expresar y decir que quiero ir, mi única manera de decirlo es con números, estadístic­as, con buenas actuacione­s. Si el equipo anda bien, es la única forma de acercarnos a Selección, es cuando te voltean a ver. Tengo que seguir trabajando para que en el Tricolor me puedan ver", aseguró lleno de confianza.

Con todo y su gran año futbolísti­co en Nuevo León, el jugador está feliz, pero muy lejos de conformars­e. Su más cercano deseo es ser campeón con Tigres y así cerrarlo con broche de oro y un título en mano.

"Personalme­nte me siento muy bien. Soy un jugador muy exigente conmigo mismo, siempre pienso que puedo más, pero estoy feliz del torneo que se dio, ahora está lo que vale la pena como la Liguilla. Para mí sería muy gratifican­te el poder coronar con el campeonato lo que se hizo en el torneo", finalizó.

siempre está ahí. Hay compañeros que cumplen dentro y fuera de los 11 titulares. Lo de Nicolás será una baja importante, pero todos estamos a la par y al 100 por ciento para jugar. Me quedo tranquilo porque todos serían titulares en cualquier equipo", concluyó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico