El Sol de Tlaxcala

Inicia el casting de

ENTRE PIERNAS Y TELONES

- HUGO HERNÁNDEZ ALMA ROSA CAMACHO

La emisión del 20 aniversari­o de La Academia ya es una realidad y mientras se revelaron los nombres de la mayoría de sus protagonis­tas (queda pendiente la confirmaci­ón del conductor Adal Ramones como titular), el casting para elegir a los concursant­es arrancó este sábado en Guadalajar­a.

Vanessa Claudio, quien en su regreso a TV Azteca está al frente del programa Al extremo, junto con Uriel Estrada, será la conductora de La Academia 20 años. De críticos van Ana Bárbara, Lola Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, mientras que Aleks Syntek será mentor, Alexander Acha dirigirá la escuela y Williams Valdés, será el host digital.

El próximo 21 de mayo se realizarán audiciones en la Ciudad de México para el reality que transmitió su anterior temporada hace dos años y como novedad, La Academia formará a los artistas no sólo en el canto, sino también en actuación.

Además en esta edición del 20 aniversari­o, los aspirantes también pueden hacer un casting vía digital en la plataforma TV Azteca en vivo, donde deben registrar sus datos personales y enviar un video en el que interprete­n una canción, el cual será valorado con los mismos criterios de la selección en vivo.

 ?? CORTESÍA: TV AZTECA ?? Vanessa Claudio será la conductora
CORTESÍA: TV AZTECA Vanessa Claudio será la conductora

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico