El Sol de Tlaxcala

Prepara su lanzamient­o en solitario

- ROSARIO REYES

María José presenta nueva producción titulada Libertad,

que incluye versiones de clásicos de la balada. Con una imagen más rubia, la artista tiene como primer sencillo Me quedo aquí abajo, la misma canción que en la década de los ochenta popularizó Ednita Nazario, de la autoría de Laureano Brizuela. El resultado fue muy bueno y para este renacimien­to del tema, se realizó un videoclip en el que la cantante aparece representa­ndo una historia, todo con alta calidad de producción... ¡Hasta la próxima!

Angie Vázquez no volverá a grabar covers. A 10 años de ser la voz de un fenómeno viral cuando su padre publicó un video de ella y sus hermanos Gustavo y Abelardo interpreta­ndo Rolling in the deep, de Adele, la cantante se lanza como solista.

"Es un momento que llevaba esperando hace más de un año, desde que empecé a componer estas canciones, me siento muy feliz de que ya puedan escuchar este material que se llama Recuerdo y ansiosa por que puedan escuchar lo que sigue", dice acerca de su primer sencillo.

Aunque los tres hermanos conocidos como Vázquez Sounds tuvieron una carrera de casi una década, Angie reconoce que no le preocupa empezar de cero, "me mentalicé a la hora de hacer mi proyecto y a lo largo de los años, que lo que pasó con Vázquez Sounds es uno en un millón, una canción viral, con eso nos conocieron, pero así realmente no funciona la industria.

"Es como un reto, pero es lo que me gusta hacer y a lo que planeo dedicarme, si son cien o miles o millones de personas las que resuenen con mi música, eso es lo que más importa".

 ?? CORTESÍA: VIRGIN MUSIC ?? Angie Váquez estrena
Recuerdo
CORTESÍA: VIRGIN MUSIC Angie Váquez estrena Recuerdo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico