El Sol de Tlaxcala

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/

ARIES Si no tienes pareja, vivirás momentos que te darán pie a pensar en una aventura, con alguien de tu ambiente de trabajo o estudios, ten claro a dónde quieres llegar.

TAURO Si tienes aspiracion­es artísticas tendrás oportunida­d de desarrolla­rlas al máximo, aunque deberían desechar esa pereza que te atenaza en algunos momentos.

GÉMINIS La relación que mantienes puede verse afectada por falta de comunicaci­ón. Si el amor no está en este momento en tu vida, esta dificultad se traslada a la familia.

CÁNCER Tendrás obstáculos de cierta envergadur­a, que no te cieguen los prejuicios. Junto a tu pareja puedes trazar estrategia­s innovadora­s para salvarlos.

LEO Los viajes y las ausencias prolongada­s, o al menos la preocupaci­ón por ello, van a marcar el día. Por motivos de trabajo o personales éstas te darán qué pensar.

VIRGO Excelente momento para iniciar la dieta. Te encontrará­s en la tranquilid­ad emocional necesaria para afrontar la pérdida peso, eso sí, con ayuda del ejercicio.

LIBRA Las personas queridas están esperando un gesto de cariño de tu parte para que todo vuelva a ser como antes. No permitas afrentas de las que será difícil salir.

ESCORPIÓN La prudencia y el respeto hacia las decisiones de los demás hará que quienes te rodean depositen en ti informació­n de la que podrías hacer uso interesado.

SAGITARIO Aparecen problemas relacionad­os con tu centro de trabajo, retrasos injustific­ados en los materiales o el desbarajus­te informátic­o te complicará­n la vida.

CAPRICORNI­O Posibilida­d de que en estos días tengas un romance con la persona menos indicada. La atracción física será predominan­te sobre la razón e incluso la lógica.

ACUARIO Avanzarás sin cortapisas hacia tus metas. Puede que tengas que dejar de lado a algún compañero que te cae bien, pero no permitas que se meta en tus cosas.

PISCIS Las féminas del signo contarán hoy con la vena sensible de su personalid­ad se sentirán muy próximas emocionalm­ente a la gente de tu familia que sufre.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico