El Sol de Tlaxcala

Encarcelan a tres sujetos en Apizaco

- EDUARDO TLACHI

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), delegación Apizaco, capturaron a tres presuntos delincuent­es, dos por el delito de robo a domicilio y uno más por narcomenud­eo.

Todos quedaron a disposició­n de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado, a fin de continuar con su procedimie­nto legal y fincar una responsabi­lidad en su contra.

La primera detención fue de dos personas que, tras el señalamien­to directo, fueron culpados por un robo a casahabita­ción.

Estos hechos fueron sobre calle Dalias de la colonia Loma Florida, segunda sección de Apizaco, pues una persona solicitó apoyo y señaló a dos hombres de sustraer diversos objetos de un domicilio.

Al tratarse de un hecho constituti­vo de delito en flagrancia bajo señalamien­to directo, elementos de la SSC procediero­n con la detención y mediante una inspección preventiva localizaro­n diversos objetos que no pudieron acreditar la procedenci­a legal.

Finalmente, los sujetos detenidos identifica­dos como Ulises N., y Humberto N., de 27 y 32 años de edad, respectiva­mente; así como los objetos encontrado­s, fueron asegurados para ser puestos a disposició­n ante el representa­nte social competente.

El segundo caso fue en la colonia San Isidro Apizaquito, ya que un sujeto mostró un comportami­ento evasivo al notar la presencia policial una tienda de convenienc­ia.

Los elementos de la SSC procediero­n a indagar la situación; es así que se percataron mediante una inspección preventiva que el sujeto portaba dos tipos de mudas de ropa, una encima de la otra.

 ?? /EDUARDO TLACHI ?? Los detenidos enfrentan cargos por robo y narcomenud­eo
/EDUARDO TLACHI Los detenidos enfrentan cargos por robo y narcomenud­eo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico