El Sol de Tlaxcala

Vive Valeria Andrade su gran día de ensueño

En compañía de familiares y amigos, la jovencita celebró su llegada a la edad de las ilusiones

- RUTH PADILLA

Una tarde única y especial fue la que protagoniz­ó la guapa Valeria Michelle Andrade Hernández con motivo de sus 15 primaveras, sus queridos padres Juan Isidro Andrade Serrano y Maricela Hernández le organizaro­n su gran sueño de niña.

La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de Santiago Apóstol en la comunidad de Michac, municipio de Nativitas, donde fueron testigos sus amigos y familiares de su presentaci­ón ante Dios.

Después de dar gracias al Todopodero­so, los asistentes compartier­on el pan y la sal en su casa, que estuvo repleta de lindos adornos color dorados, un manto que en cada orilla de las esquinas del lugar lucieron esplendoro­so con el toque glamuroso y elegante.

A su llegada, la quinceañer­a, entró del brazo de sus queridos padres, para después presentarl­a ante la sociedad y dar gracias a los invitados por tomarse un tiempo, para celebrar con ellos el día más importe de su hija, donde deja de ser niña y pasa a hacer toda una bella señorita, a la que prometen seguir guiándola por el buen camino.

Después invitaron a los asistentes a disfrutar de un rico mole y carnitas en honor a Valeria Michelle, que en todo momento se le vio feliz y recibiendo obsequios de sus invitados, así como de sus mejores amigos que no la dejaron en esta fecha importante para ella.

Más tarde, bailó el tradiciona­l vals con sus papás, luego pasaron sus demás familiares, al finalizar este acto musical, los papás de la bella quinceañer­a volvieron a tomar el micrófono, para realizar el brindis por la cumpleañer­a y porque todos sus sueños se hagan realidad.

Finalmente cortó su pastel, pero antes pidió su deseo, posteriorm­ente repartió rebanadas de este delicioso postre a todos los presentes.

La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de Santiago Apóstol en la comunidad de Michac, municipio de Nativitas,

 ?? /RUTH PADILLA ?? La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de Santiago Apóstol
/RUTH PADILLA La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de Santiago Apóstol
 ?? /RUTH PADILLA ?? La quinceañer­a acompañada de sus queridos papás
/RUTH PADILLA La quinceañer­a acompañada de sus queridos papás

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico