El Sol de Tlaxcala

Llegada discreta del Atlas a Nuevo León

- RUBÉN BERISTÁIN

a Nuevo León se dio en total tranquilid­ad. Los jugadores rojinegros lucieron tranquilos y confiados en que mantendrán el resultado que los mande a la final del torneo.

Una de las novedades es Jeremy Márquez, quien ya estará disponible para este duelo, luego de haber sido expulsado en los cuartos de final de vuelta. Apenas un aficionado se presentó en el hotel de concentrac­ión del vigente campeón en la búsqueda de una rúbrica.

En Guadalajar­a, el Atlas se preparó para estar a tope de cara al compromiso y realizaron una llegada silenciosa al aeropuerto de la ciudad para trasladars­e a territorio de los Tigres. Como suele ser una costumbre, los rojinegros llegaron a la terminal aérea con discreción y evitaron todo contacto con los medios de comunicaci­ón.

La llegada del Atlas

TIENE ATLAS

Diego Cocca, técnico del monarca, se mostró sereno ante las cámaras, y se prevé que pueda seguir con ese semblante en la zona técnica del equipo. Por su parte, elementos como Aldo Rocha y Julio Furch enseñaron la sonrisa ante las cámaras, con la certeza de que mantendrán el pase a la final por en la búsqueda de su bicampeona­to. No hubo una estruendos­a serenata ni nada por el estilo hacia el Atlas en San Nicolás de los Garza. /

 ?? ?? Los jugadores rojinegros arribaron sin contratiem­po.
Los jugadores rojinegros arribaron sin contratiem­po.
 ?? ?? Pocos aficionado­s recibieron al Atlas.
Pocos aficionado­s recibieron al Atlas.
 ?? ?? El técnico fue el primero en bajar.
El técnico fue el primero en bajar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico