El Sol de Tlaxcala

Tigres adelantó sus vacaciones

- RUBÉN BERISTÁIN / ENVIADO

por alcanzar la final del Clausura 2022 acabó antes de lo previsto. En semis se topó con el campeón y ya no pudo seguir adelante.

Los jugadores felinos comenzaron sus vacaciones cuando el árbitro César Ramos Palazuelos silbó el término del partido ante Atlas. No rompieron filas de forma grupal. Ningún jugador apareció por el Volcán un día después, al recinto norteño se le vio solitario, todavía con la vibración de lo que vivió la noche del sábado, aunque sin haber sido suficiente para la clasificac­ión. Serán 19 días de descanso, donde la mayoría de futbolista­s volverá el próximo viernes 10 de junio para presentar exámenes médicos y empezar con la pretempora­da, pero otros vivieron su último partido como universita­rios. Unos ya descansan y hasta viajan a diferentes zonas para aprovechar sus días.

En conferenci­a de prensa, el Piojo advirtió que el club ha recibido algunas llamadas para preguntar por diferentes futbolista­s del plantel felino y las salidas lucen inevitable­s, pero tampoco descartó incorporac­iones, ya que también busca fortalecer el equipo.

Miguel Herrera tiene una duda solamente: preparar el siguiente torneo en playa y en un sitio costero o quedarse en Monterrey, debido a que el inicio del próximo torneo será el 1 de julio, mucho más pronto que otros años. Hasta este momento Tigres tiene un duelo amistoso pactado en Estados Unidos. El 22 de junio enfrentará a Santos Laguna, en San Antonio, Texas.

Tigres adelantó sus vacaciones, no lo esperaba. Una vez más se quedó en semifinale­s en el torneo local y no le sacó provecho a una de las mejores nóminas del futbol mexicano. /

GUARDIANES 2020

El sueño de Tigres

GUARDIANES 2021

 ?? ?? Carlos González reprueba una decisión de Ramos Palazuelos.
Carlos González reprueba una decisión de Ramos Palazuelos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico