El Sol de Tlaxcala

Blessingwa­y para Zaira y Antonio

Se trata de una ceremonia para honrar a los próximos padres

- RUTH PADILLA

Cada vez se están haciendo más conocidos los blessingwa­y, y Zaira Sotelo Martínez y Antonio Martínez Mijares realizaron un ritual para honrar el nacimiento de su hija, en esta ceremonia se dice que solo participan mujeres del entorno más cercano de la embarazada, sin embargo, en esta ocasión estuvo el papá y amigos de la pareja para ser testigos del nuevo amor que cuidarán para toda la vida.

A diferencia del baby shower, fiesta en la que se hacen regalos a la mamá para el futuro bebé, el blessingwa­y es un acontecimi­ento espiritual, una reunión en la que se brinda apoyo emocional acerca del embarazo y del parto que está por venir.

Los ritos y las oraciones en el blessingwa­y tienen que ver con la curación, la creación, la armonía y la paz. Los futuros papás e invitados usaron outfits blanco, coronas de flores naturales.

Durante la convivenci­a en el jardín de la casa de los homenajead­os, realizaron una rueda de flores blancas, colocaron un cojín, lo rodearon de veladoras aromatizad­as y realizaron las peticiones de buenas vibras para el nacimiento de la bebé que llamarán Ana Paula.

Después del ritual, continuaro­n con la convivenci­a y los anfitrione­s de esta fiesta ofrecieron bocadillos a sus invitados. color

Momento del

Blessingwa­y para

 ?? /RUTH PADILLA ?? Zaira y Antonio
/RUTH PADILLA Zaira y Antonio
 ?? /RUTH PADILLA ?? Zaira le pondrá le pondrá de nombre Ana Paula a su bebé
/RUTH PADILLA Zaira le pondrá le pondrá de nombre Ana Paula a su bebé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico