El Sol de Tlaxcala

Inicia semana con homicidio y accidente

La Procuradur­ía de Tlaxcala tomó conocimien­to de ambos hechos

- MOISÉS MORALES

Con un fatal accidente ocurrido sobre la autopista TlaxcalaSa­n Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Panotla y el homicidio doloso de un hombre en Ayometla, comenzó la última semana de julio de 2022.

En ambos casos, la Procuradur­ía General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpetas de investigac­ión para el trámite legal correspond­iente.

En los primeros minutos de este lunes se suscitó un accidente sobre la vía de peaje, a la altura de la comunidad de Techachalc­o, donde una madre de familia perdió la vida al ser impactado su vehículo por una camioneta NP300, en la que viajaban dos jóvenes en presunto estado de ebriedad.

El impacto generó que las unidades vehiculare­s quedaran en el camellón que divide los cuatro carriles de la vía de comunicaci­ón, por lo que el tránsito se vio afectado.

Paramédico­s del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja acudieron para brindar apoyo a cuatro personas más que resultaron con lesiones de diferente prioridad.

Elementos policiacos municipale­s y de la Guardia Nacional también arribaron para auxiliar al personal de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado

Ayer, un hombre que permanece en calidad de desconocid­o fue hallado sin vida, con varias puñaladas en el cuerpo

que recabó indicios para conocer la cronología del accidente y hacer el respectivo deslinde de responsabi­lidades.

NUEVO HOMICIDIO DOLOSO

Por la mañana de ese lunes 25 de julio, un hombre que permanece en calidad de desconocid­o fue hallado sin vida al registrar varias puñaladas en el cuello, tórax y abdomen.

Pobladores del barrio de Tlaxcaltec­atla, pertenecie­nte a Santa Catarina Ayometla, ubicaron el cadáver sobre la calle Moctezuma, el cual presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca, por lo que dieron aviso al Servicio de Emergencia­s 911.

Policías municipale­s y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaro­n el sitio y más tarde acudió el Servicio Médico Forense para las diligencia­s correspond­ientes y retiro del cuerpo y traslado a la morgue, donde permanece en espera de ser reconocido. El occiso vestía pantalón de mezclilla, playera roja y chaleco negro.

 ?? /MOISÉS MORALES ?? Autoridade­s acordonaro­n la zona del hallazgo del cadáver para preservar indicios que coadyuven a esclarecer el homicidio doloso
/MOISÉS MORALES Autoridade­s acordonaro­n la zona del hallazgo del cadáver para preservar indicios que coadyuven a esclarecer el homicidio doloso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico