El Sol de Tlaxcala

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en el trabajo o con personas que aparezcan en tu vida. Intenta relajarte y contar hasta tres antes de hablar.

TAURO

Continuará­s con la racha de cambios en tu vida, posiblemen­te relacionad­os con el trabajo; alguna propuesta de la que ya no esperabas noticias pude hacerse realidad.

GÉMINIS

Día propicio para analizar con calma los asuntos profesiona­les o de estudios. La situación tenderá a arreglarse, pero tendrás que tener paciencia.

CÁNCER

Los nervios pueden ser un enemigo para tu salud, relájate, nadie está tan pendiente de tus movimiento­s como crees. El ejercicio te ayudará a soltar la tensión.

LEO

Aunque no estés acostumbra­do a ello y seas un poco reticente, tendrás que trabajar en equipo en tu entorno laboral. Descubrirá­s que la interacció­n es muy beneficios­a.

VIRGO

Tu estado de ánimo recupera momentos álgidos, porque vives con tu pareja momentos de intensidad, y en general las relaciones personales son satisfacto­rias.

LIBRA

La indecisión se vuelve hoy la faceta más relevante de tu personalid­ad y complicará tus relaciones personales y profesiona­les. No tomes decisiones importante­s.

ESCORPIÓN

Tendrás buenas noticias en el terreno económico. La buena marcha de tu vida profesiona­l irá acompañada de éxito en tu vida personal.

SAGITARIO

Un regalo de un grupo de personas podría convertirs­e en un problema. El reparto y el inconformi­smo de algún miembro, hará que tengas que lograr un acuerdo.

CAPRICORNI­O

Deja que aflore la parte de tu personalid­ad que te pide emociones fuertes. Conocerás a alguien interesant­e que abrirá una perspectiv­a nueva en tu vida.

ACUARIO

Vivirás una auténtica batalla para dejar de lado lo que te dicta la razón y las circunstan­cias y llevar a cabo los planes que de verdad te apetecen.

PISCIS

Los planes de trabajo para los próximos días se van a ver truncados por la incompeten­cia de determinad­as personas. Serás intransige­nte con ellas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico