El Sol de Tlaxcala

Alves recibe visa; próximo a debutar

- ÁLVARO ZALDAÑA

La documentac­ión migratoria

del flamante refuerzo de Pumas, Dani Alves, ya se encuentra en regla y salvo una decisión técnica, podría debutar este miércoles contra Mazatlán.

El que es el jugador con más trofeos en la historia del futbol, acudió este ayer a la embajada de México en Guatemala para tramitar su visa de trabajo, con el que ya no tiene ningún impediment­o para jugar en la Liga MX.

En el inmueble fue atendido por el cónsul Alejandro Martínez, y se le otorgó el documento.

Todo esto quedó plasmado en unas fotografía­s que publicó la Embajada de México en Guatemala, donde al brasileño se le ve tomarse fotos, platicar con el cónsul y finalmente en otro posteo de Pumas, enseña la visa.

“Para la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Embajada de México en Guatemala y su cónsul, es un honor haber documentad­o a Dani Alves, jugador de Pumas y ex del Barcelona. Uno de los jugadores más exitosos en haber llegado a la Liga MX”, escribió.

Mientras que la cuenta de los felinos ilusionó a sus seguidores al publicar: “¡Todo listo para su debut con Pumas! Nuestro agradecimi­ento a todo el personal de la Embajada de México en Guatemala, en especial al cónsul Alejandro Martínez”.

Con esto, y salvo lo que piense el entrenador Andrés Lillini, Dani Alves podría debutar oficialmen­te con Pumas cuando reciban este miércoles a Mazatlán en el Estadio de CU. /

Palco: Platea: Palomar Goya:

610 610

Palomar: Planta baja: Pebetero: Cabecera norte y sur:

390 320 270 *Precios en pesos; no incluyen el cargo del servicio PRECIOS PARA EL DUELO VS. MAZATLÁN

 ?? ?? El brasileño muestra orgulloso su visa de trabajo.
El brasileño muestra orgulloso su visa de trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico