El Sol de Tlaxcala

Hielo a reclamos

EL PORTERO DE LAS ÁGUILAS RECALCÓ QUE EL TORNEO TODAVÍA ES LARGO COMO PARA PENSAR EN UNA CRISIS

- POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

La caída ante Tijuana prendió las alarmas en los aficionado­s cremas al ver cómo los Xoloitzcui­ntles dominaron al América. En redes sociales, incluso, se pidió la salida de Fernando Ortiz como entrenador del equipo. Ante dicha situación, Guillermo Ochoa salió a dar la cara. El capitán de las Águilas recalcó que no es necesario pedir calma a los seguidores azulcremas, según el arquero, todavía no se ha visto todo el potencial de los emplumados.

“Va empezando el torneo, no es necesario pedir calma, es el América y siempre cuando se pierde, los medios y la gente hablan, tenemos calma, mantenemos la línea de trabajo, se cree en el proyecto del profe, hay gente lesionada, no hay que hacer más grande las cosas, no fue el resultado deseado, pero nosotros vamos a mejorar los resultados”.

Aceptó que los caninos se llevaron más premio de lo que merecieron, además, recalcó que la cancha artificial siempre cuesta. “Hay condicione­s que uno no puede mencionar, porque dicen que son pretextos tontos, pero sí influyen, obviamente uno no está acostumbra­do a ese tipo de terrenos, pero ya está, ellos sacan ventaja así, a nosotros nos costó adaptarnos, encontrar el ritmo, nos costó, ni hablar. Las ocasiones que tuvieron fueron un penalti, dos disparos, un rebote y nada más, después pelotas a balón parado, pero nada más. Debemos mantener la calma, tenemos el equipo para siempre estar arriba”.

Los tres encuentros sin victoria no preocuparo­n a Memo. Los amistosos contra Chelsea y Manchester City no valen. “Con mucha tranquilid­ad, los amistosos no cuentan, hay muchos cambios, en el juego del otro día, ya lo analizamos y creo que obviamente no fue el mejor partido, nos costó la cancha sintética, ellos tuvieron un gol muy rápido, pero tampoco es que Tijuana haya jugado muy bien, no buscamos exagerar las cosas, hay muchas fechas por delante, el torneo es largo y el equipo no va a dejar de buscar lo que nos sirvió el torneo pasado. Mantenerno­s en esa línea y con la visión de mejorar, el fin de semana no va a ser fácil el juego en León, pero el equipo va a buscar siempre los tres puntos”.

Son partidos entretenid­os de ver y jugar, lo único que nos queda es disfrutarl­o y competir seriamente, pero lo importante es el fin de semana” MEMO OCHOA

PORTERO DEL AMÉRICA

 ?? ??
 ?? ?? El capitán azulcrema se prepara para enfrenar hoy a Benzema y compañía.
El capitán azulcrema se prepara para enfrenar hoy a Benzema y compañía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico