El Sol de Tlaxcala

Aferrado a disputar la Liguilla por el título

- RUBÉN BERISTÁIN

El no rendirse nunca es una de las principale­s caracterís­ticas de Potro Raúl Gutiérrez. A pesar de que tomó a un Cruz Azul con el ánimo por los suelos y fuera de zona de reclasific­ación, los siete puntos de 12 posibles que ha sumado en cuatro partidos en su gestión mantienen el sueño vivo de Liguilla. El entrenador cementero confía al máximo en que su equipo logrará colarse a la fiesta y ser su invitado más incómodo. Eso es lo que anhela el timonel de los blanquiazu­les.

“Soy persistent­e, un aferrado para que sucedan las cosas", descubrió en charla con el Diario de los Deportista­s. "Esto no se acaba hasta que se acaba y mientras haya posibilida­des matemática­s de estar vamos a pelear por estar dentro. Claro que me visualizo en esa fase final, avanzando, pero hay que ser cautos con todo esto. Estamos listos para lo mejor y preparados para lo peor. Es futbol y puede pasar cualquier cosa”, aseguró.

El timonel mexicano desea cambiar la perspectiv­a del aficionado cementero. Actualment­e ninguno confía en que el conjunto celeste logre quedar entre los primeros 12 peldaños, sin embargo, el Potro no descansará hasta lograrlo.

“La gente tiene derecho de reclamar por esa irregulari­dad que hemos mostrado, pero estamos buscando que este cierre sea la base para algo más. Un equipo grande tiene una afición grande y exigente, así debe de ser, estamos tratando de ser ese complement­o para la gente”, remató. /

Claro que me visualizo en esa fase final, avanzando, pero hay que ser cautos con todo esto. Estoy listo para lo mejor y preparado para lo peor”

RAÚL GUTIÉRREZ

DT CRUZ AZUL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico