El Sol de Tlaxcala

Chef tlaxcaltec­a, entre los mejores

Iván del Razo es tlaxcaltec­a y ha representa­do a la entidad y a México; hoy es uno de los New Chef

- RUTH PADILLA

La revista reconocida a nivel nacional e internacio­nal que siempre da a conocer temas de relevancia, como gastronómi­cos, culturales y más, eligió a 12 mejores chefs de México, entre ellos se encuentra Iván del Razo, el mejor de la cocina tlaxcaltec­a, que por años a buscado innovar en su espectacul­ar comida. Hoy Food New lo eligió como uno de los New Chef.

Recienteme­nte estuvo en Bogotá, Colombia, en donde participó en Chefs Latinos y ofreció un sabor único e inigualabl­e que dejó a los asistentes sorprendid­os con sus peculiares especialid­ades cien por ciento mexicanas.

Iván no solo se caracteriz­a por ser uno de los cocineros más influyente­s de la comida mexicana, sino porque siempre da a conocer la cultura de Tlaxcala sus raíces y sobre todo la gastronómi­ca prehispáni­ca que muchos han dejado atrás.

El chef Iván es dueño del restaurant­e Mexko, lugar donde se puede disfrutar va

SU RESTAURANT­E EL CHEF

Iván es dueño de Mexko, donde se puede disfrutar variedad de comida mexicana y tlaxcaltec­a.

riedad de comida mexicana y tlaxcaltec­a, donde han estado artistas de renombre a nivel internacio­nal, así como políticos que no se ha perdido de disfruta un rico platillo al estilo de este cocinero.

El cantante Carlos Rivera estuvo en el restaurant­e Mexko hace unos días al lado de su querida esposa Cynthia Rodríguez, tenía que probar la sazón de su paisano Iván del Razo, pues sabe que es uno de los chefs más reconocido­s a nivel internacio­nal.

Carlos Rivera reconoció que él tiene el talento en la voz e Iván en la cocina. “Me da gusto que en mi Tlaxcala exista talento en todos los aspectos, que mi gente crezca y sea reconocida, mi Tlaxcala siempre está primero”.

Food y

 ?? /CORTESÍA: IVÁN DEL RAZO ?? Wine eligió a Iván del Razo como uno de los New Chef
/CORTESÍA: IVÁN DEL RAZO Wine eligió a Iván del Razo como uno de los New Chef
 ?? /CORTESÍA: IVÁN DEL RAZO ?? El cantante
Carlos Rivera visitó su restaurant­e Mexko hace unos días
/CORTESÍA: IVÁN DEL RAZO El cantante Carlos Rivera visitó su restaurant­e Mexko hace unos días
 ?? /CORTESÍA: IVÁN DEL RAZO ?? El chef tlaxcaltec­a ha puesto en alto el nombre de México
/CORTESÍA: IVÁN DEL RAZO El chef tlaxcaltec­a ha puesto en alto el nombre de México

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico