El Sol de Tlaxcala

El plan es ser campeón, ídolo del club y emigrar

- RUBÉN BERISTÁIN

Rodrigo Huescas tiene un plan perfecto. Puede sonar ambicioso, pero ese es su máximo anhelo y desea cumplirlo con los colores que tanto quiere. Lo primero en la mente del canterano es ser campeón de Liga con el club que le dio la oportunida­d de debutar y del que es aficionado desde que era un niño. "Me emociona tanto. Me visualizo ganando la décima, dándole a la afición lo que quiere. Me visualizo con mi nombre en el Salón de la Fama. Sólo queda trabajar para lograrlo", afirmó a ESTO.

Aún le queda mucho tiempo de carrera, pero no quiere estar de paso en el club. "Me visualizo siendo ídolo. Ojalá pueda ganarme ese nombre. Los últimos fueron Chaco, Cabecita, Palencia, Chelito, yo quiero hacer esa misma historia en este equipo", aseguró.

Como todo joven, el sueño europeo no pasa desapercib­ido.

"Mis metas son consolidar­me, ser campeón e irme a Europa. Me visualizo en la élite, jugando una Champions League. Yo me veo en lo más top, pero primero lo primero. Ser campeón y después irme, ese sería el escenario perfecto. Al estilo Edson Álvarez, quien fue campeón y se pudo ir consolidad­o. Son ejemplos que uno debe retomar. Yo quiero irme, quedarme allá y romperla", dijo.

RETO ANTUNA

Uriel Antuna aún mantiene la esperanza de emigrar al Viejo Continente. Si eso pasa, Rodrigo Huescas está listo para el reto, si el Potro Gutiérrez lo considera como el reemplazo del Brujo.

"Yo lo veo bien porqué sé jugar la posición, yo me caracteric­é en las fuerzas básicas por jugar en esa posición, pero estamos a la espera de la decisión del profesor, lo que él decida se hará", finalizó el joven de 19 años. /

 ?? ?? El joven sabe que su deseo es ambicioso y que deberá trabajar fuerte para lograrlo.
El joven sabe que su deseo es ambicioso y que deberá trabajar fuerte para lograrlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico