El Sol de Tlaxcala

FRENTE AL LÍDER

- POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Sin piedad, el Atalanta le otorgó la peor goleada a Guillermo Ochoa en su carrera en Europa. Atrás quedó el 7-1 que el Atlético de Madrid le había impuesto cuando defendía al Granada, ahora el 8-2 que vivió en Bérgamo es la ocasión que más veces tuvo que recoger el balón del fondo de su portería con su nuevo equipo Salernitan­a.

Los Granates se metieron al Gewiss con la esperanza de competir y evitar una nueva derrota. Todo se fue rápido al olvido, cuando Jérémie Boga anotó apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro. Ochoa evitó el segundo y después, Boulaye Dia igualó la contienda, todo parecía un choque parejo, no fue así.

Federico Fazio se equivocó y cometió una pena máxima que Ademola Lookman mandó a la red, Paco Memo se quedó cerca de atajar la pena máxima.

Giorigio Scalvini hizo el tercero. Salernitan­a no supo en qué momento, el huracán Neroazzurr­i los estaba paseando.

Una nueva falla de Fazio significó otro

El próximo 21 de enero, el Salernitan­a enfrentará al líder Napoli, después visita al Lecce y ya en febrero recibirá a la Juventus. penalti. Ochoa se lo atajó a Teun Koopmeiner­s, pero en el rebote, el propio jugador del Atalanta la mandó guardar, la defensa visitante estaba dormida.

Antes de que terminara el primer lapso,

Rasmus Højlund hizo el quinto de la noche. Los rostros del equipo hipocampo denotaban la goleada.

La vuelta del descanso trajo nuevas anotacione­s, Lookman hizo el sexto. Salernitan­a tuvo una mínima reacción con el disparo de Hans Nicolussi, que terminó en la red gracias a un desvío en la zaga.

Ederson dos Santos la puso en el ángulo para el séptimo. Ochoa no supo qué hacer, incluso en varios disparos, como en el del brasileño, se quedó parado con muy pocas oportunida­des para atajar.

El octavo parecía que no llegaría, pero Nadir Zortea tuvo otra opinión. Superó a Paco Memo para sentenciar el encuentro.

 ?? ?? Pese a que tuvo 4 grandes atajadas y paró un penalti, Ochoa se llevó una tremenda paliza.
Pese a que tuvo 4 grandes atajadas y paró un penalti, Ochoa se llevó una tremenda paliza.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico