El Sol de Tlaxcala

Instala Contla Consejo de la Juventud

Unirán sus talentos y capacidade­s de liderazgo para contribuir a las acciones de las políticas públicas

- ARMANDO PEDROZA

Con la misión de trabajar de la mano con el gobierno del alcalde Eddy Roldán para generar políticas públicas que contribuya­n a mejorar las oportunida­des, participac­ión y desarrollo de los jóvenes, se instaló el Consejo Municipal de la Juventud de Contla de Juan Cuamatzi.

Ahí, durante la primera reunión plenaria, el coordinado­r del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Flores Netzahuatl, destacó el esfuerzo que realizan cada uno de los representa­ntes de las diferentes secciones de la demarcació­n para trabajar por el bien de su comunidad.

“Ustedes representa­n una comunidad, misma que los vio nacer y crecer por un bien común, es momento de hacer las cosas de la mejor manera y por el bien de nuestro municipio”, dijo.

Además, invitó a otros jóvenes que

El Consejo

Con la creación del Consejo Municipal de la Juventud se trabajará en beneficio de toda el municipio a fin de garantizar mejores oportunida­des a la juventud

quieran sumar esfuerzos y aportar propuestas por el desarrollo de ese sector etario de Contla de Juan Cuamatzi, “las puertas están abiertas”, afirmó.

Después de entregar el nombramien­to a los integrante­s del Consejo, el cual quedó legalmente constituid­o, la titular del Instituto Tlaxcaltec­a de la Juventud, Lucero Morales Tzompa, recordó que desde el inicio de la presente administra­ción hubo un acercamien­to estrecho para concretar programas a favor de la juventud.

Asimismo, la funcionari­a estatal resaltó que un eje fundamenta­l de la gobernador­a Lorena Cuéllar Cisneros, es hacer llegar los apoyos y programas hacia la juventud por medio de las diferentes dependenci­as que existen en el estado.

Al mismo tiempo, hizo un llamado de concientiz­ación sobre la responsabi­lidad que implica ser parte del Consejo, porque así podrán apoyar a los jóvenes de sus comunidade­s y construir redes de comunicaci­ón con una eficiente estrategia de aplicación.

Finalmente, Lucero Morales subrayó que la juventud de Contla tiene todo el apoyo de su presidente Eddy Roldan hacia los nuevos proyectos emprendido­s desde el Instituto de la Juventud Municipal, y refrendó el respaldo por parte del Gobierno del Estado para impulsar todas las iniciativa­s.

 ?? /ARMANDO PEDROZA ?? Municipal de la Juventud de Contla quedó legalmente constituid­o para trabajar en acciones a favor de los jóvenes
/ARMANDO PEDROZA Municipal de la Juventud de Contla quedó legalmente constituid­o para trabajar en acciones a favor de los jóvenes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico