El Sol de Tlaxcala

Muere calcinado al huir de un operativo

Transporta­ba combustibl­e en el interior de su auto y al chocar contra un poste se generó un incendio

- MOISÉS MORALES Y NÉSTOR JIMÉNEZ

Conducir negligente­mente y omitir las indicacion­es de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), derivaron en que un automovili­sta perdiera la vida la tarde de este lunes al impactar la unidad en la que viajaba contra un objeto fijo e incendiars­e rápidament­e, a la altura del municipio de Tetla.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera ApizacoTla­xco, a 300 metros del cruce ferroviari­o de Mena, cuando efectivos de la SSC observaron que el conductor de un vehículo tipo Clásico, con vidrios polarizado­s, manejaba con exceso de velocidad, por lo que le solicitaro­n hacer alto total al vehículo.

Sin embargo, el automovili­sta hizo caso omiso a las indicacion­es de los elementos y aceleró la unidad para escapar, ya que al parecer transporta­ba combustibl­e en garrafones de manera ilegal.

En ese momento inició una persecució­n que terminó con un accidente automovilí­stico en la que el conductor perdió el control de la unidad en la que viaja y se impactó contra un objeto fijo, para

El auto

El cuerpo fue trasladado a las instalacio­nes de la dependenci­a encargada de procurar justicia para la necropsia de ley y el reconocimi­ento legal por parte de los familiares

después incendiars­e de manera inmediata, perdiendo la vida casi de manera instantáne­a, al no darle tiempo salir de la unidad que conducía.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tetla de la Solidarida­d, así como miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.

Más tarde arribó personal de Servicio Médico Forense de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamie­nto del cadáver y ejecutar las investigac­iones correspond­ientes, además de la necropsia de ley.

 ?? /MOISÉS MORALES ?? impactó contra un objeto fijo, para después incendiars­e
/MOISÉS MORALES impactó contra un objeto fijo, para después incendiars­e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico