Pi­den PAN, PRD y MC Pac­to de Ci­vi­li­dad

El Sol de Toluca - - Local - PA­TRI­CIA VE­NE­GAS A.

TLAL­NE­PANTLA, Méx.- An­te la ola de vio­len­cia que se ha ge­ne­ra­do en el ac­tual pro­ce­so elec­to­ral, el can­di­da­to a al­cal­de por los par­ti­dos Ac­ción Na­cio­nal (PAN), de la Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca (PRD) y Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano (MC), Al­ber­to Díaz, ex­hor­tó a los ac­to­res po­lí­ti­cos a pro­mo­ver un cli­ma de ci­vi­li­dad, prio­ri­zan­do las pro­pues­tas pa­ra el bien de la ciu­da­da­nía.

Una vez ini­cia­da la cam­pa­ña, el pró­xi­mo 24 de ma­yo pro­pu­so a los par­ti­dos fir­mar un Pac­to de Ci­vi­li­dad pa­ra rea­li­zar cam­pa­ñas pro­po­si­ti­vas y sin agre­sio­nes.

Re­fi­rió que en los pró­xi­mos días se acer­ca­rá a los de­más can­di­da­tos pa­ra ha­blar del te­ma, y a par­tir de que ini­cien a las cam­pa­ñas co­men­za­rá a in­for­mar so­bre su pro­yec­to de go­bierno pa­ra los tlal­ne­pantlen­ses, en don­de se­ña­ló que el PAN, PRD y MC saldrán uni­dos pa­ra re­cu­pe­rar la Al­cal­día.

Re­cal­có en en­tre­vis­ta que an­te los ata­ques que han su­fri­do va­rios can­di­da­tos en to­do el país, es ne­ce­sa­rio que en las cam­pa­ñas lo­ca­les no ha­ya des­ca­li­fi­ca­cio­nes, ya que pro­vo­can en­cono en con­tra de quie­nes es­tán asu­mien­do una res­pon­sa­bi­li­dad de re­pre­sen­tar a los ciu­da­da­nos.

de Ci­vi­li­dad que pro­po­ne la coa­li­ción "Por el Es­ta­do de Mé­xi­co al Fren­te", pro­mo­ve­rá un cli­ma de ci­vi­li­dad, prio­ri­zan­do las pro­pues­tas pa­ra el bien de la ciu­da­da­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.