El Sol de Toluca

“Como madre no perdono, pido castigo”

- CLAUDIA CABANILLAS/El Sol de Mazatlán

MAZATLÁN, Sin.- “Como madre no perdono, porque si yo hubiera sabido que mi hijo se lo merecía, pues andaba en eso, pero no; una como madre no perdona ni olvida”, dijo Adelina Torres Durán cuyo hijo desapareci­ó el pasado 1 de junio, casi al cumplir 24 años. Fue sustraído de la casa a la que se había mudado recienteme­nte.

“No somos nadie para decir qué debe hacerse, pero que sí los castiguen porque ha habido casos en que los dejan libres, entonces todo lo que hacemos nosotros como madres de nada sirve. Que la ley se encargue de ellos, pero que en verdad los castiguen”.

El joven trabajaba de topógrafo en carretera para una empresa de Torreón, pero como tenía planeado casarse el 27 de junio, se había mudado a otra casa.

“Lo único que sabemos es que llegaron dos carros con hombres armados, mi hijo estaba acostado con audífonos porque estaba un amigo de él y vieron cómo se lo llevaron, le tumbaron la puerta a marrazos, mi hijo nada de eso escuchó porque traía los audífonos”.

Dijo que se enteró del secuestro de su hijo por la hermana de éste, quien lo vio en el face. Fue cuando mandó a su hija a verificar con un vecino que si se trataba de su hermano.

En los tres meses que han transcurri­do no se han hecho las investigac­iones pertinente­s, ni interrogad­o a testigos.

Advierte que no planea asistir a los Foros Escucha y sentenció: “Como madre, no perdono, pero pido castigo”.

 ?? /ARCHIVO ?? Adelina Torres Durán
/ARCHIVO Adelina Torres Durán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico