Abre sus puer­tas Town Squa­re Me­te­pec

Am­plia­rán la via­li­dad Ig­na­cio Co­mon­fort

El Sol de Toluca - - Portada - CRIS­TI­NA VA­LEN­ZUE­LA CO­SÍO

Se in­vir­tie­ron más de 6 mil mi­llo­nes de pe­sos en es­te cen­tro co­mer­cial.

Con una in­ver­sión de más de 6 mil mi­llo­nes de pe­sos y en una ex­ten­sión de 65 mil me­tros de área ren­ta­ble en su pri­me­ra eta­pa, es­te vier­nes se abrió al pú­bli­co la pla­za co­mer­cial Town Squa­re Me­te­pec, la cual en­tre otras co­sas, en aso­cia­ción con iP2En­ter­tain­ment, trae por pri­me­ra vez a Mé­xi­co el cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to fa­mi­liar Na­tio­nal Geo­grap­hic Ul­ti­ma­te Ex­plo­rer (NGUX).

Du­ran­te lar­go tiem­po, los ve­ci­nos de la zo­na se opu­sie­ron a la cons­truc­ción de es­ta pla­za, de­bi­do al caos vial que, de­cían, se ge­ne­ra­ría por es­te cen­tro co­mer­cial.

En días pa­sa­dos, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, se in­for­mó que en coor­di­na­ción del Go­bierno del Es­ta­do de Mé­xi­co y la Al­cal­día de Me­te­pec, la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Via­li­dad es­ta­tal di­se­ñó un pro­yec­to pa­ra me­jo­rar la via­li­dad en torno al nue­vo cen­tro co­mer­cial Town Squa­re, que fue res­pal­da­do por los co­lo­nos de los re­si­den­cia­les La Pu­rí­si­ma, San Carlos y la co­lo­nia La Pu­rí­si­ma.

Así se en­ta­bla­ron me­sas de ne­go­cia­ción y los pro­pie­ta­rios de la co­lo­nia La Pu­rí­si­ma ac­ce­die­ron a la afec­ta­ción de sus lo­tes, en be­ne­fi­cio de la co­mu­ni­dad de Me­te­pec.

El pro­yec­to plan­tea­do por la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Via­li­dad (DGV) con­si­de­ra la li­be­ra­ción del de­re­cho de vía en un seg­men­to de 550 me­tros, pa­ra am­pliar la ave­ni­da Co­mon­fort a seis ca­rri­les, con­tem­plan­do la afec­ta­ción de 32 pre­dios.

De acuer­do con Thor Ur­ba­na, una de las em­pre­sas in­mo­bi­lia­rias lí­de­res en Mé­xi­co, Town Squa­re Me­te­pec, el nue­vo li­festy­le re­tail & en­ter­tain­ment cen­ter se­rá el re­fe­ren­te de mo­da y en­tre­te­ni­mien­to más em­ble­má­ti­co del Es­ta­do de Mé­xi­co ubi­ca­do en la ave­ni­da Ig­na­cio Co­mon­fort y ave­ni­da Ayutla.

Ex­pli­có que es una apues­ta de la com­pa­ñía pa­ra traer al mer­ca­do lo­cal “un lu­gar lleno de ex­pe­rien­cias úni­cas y op­cio­nes de di­ver­sión inigua­la­bles, así co­mo una pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca y ofer­ta co­mer­cial in­com­pa­ra­ble”.

Es­te pro­yec­to desa­rro­lla­do en con­jun­to por Thor Ur­ba­na y GFA Gru­po In­mo­bi­lia­rio cuen­ta con más de 65 mil me­tros cua­dra­dos de área ren­ta­ble en su pri­me­ra fa­se y más de 168 mil me­tros cua­dra­dos de cons­truc­ción. Se dis­tin­gui­rá por te­ner una ar­qui­tec­tu­ra van­guar­dis­ta, áreas ver­des y es­pa­cios abier­tos con un par­que cen­tral y un show de fuentes dan­zan­tes con luz y so­ni­do.

El cen­tro cuen­ta con si­tios de en­tre­te­ni­mien­to, mo­da y di­se­ño y al­ber­ga­rá mar­cas de re­nom­bre na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, ade­más de una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca in­com­pa­ra­ble de res­tau­ran­tes y ca­fés.

“Bus­ca­mos siem­pre ofre­cer las me­jo­res op­cio­nes de di­ver­sión que ge­ne­ren ex­pe­rien­cias úni­cas y que nos per­mi­ta ser el nue­vo pun­to de reunión so­cial, con­vi­ven­cia, ne­go­cios y en­tre­te­ni­mien­to pa­ra to­dos nues­tros vi­si­tan­tes, lo­ca­les y ex­tran­je­ros. Se­re­mos el cen­tro de atrac­ción y en­tre­te­ni­mien­to de to­da la fa­mi­lia”, di­je­ron di­rec­ti­vos de Thor Ur­ba­na.

CORTESÍA

Cuen­ta con si­tios de en­tre­te­ni­mien­to, mo­da y di­se­ño y al­ber­ga­rá di­ver­sas mar­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.