El Sol de Toluca

Realizarán dos fechas del Circuito Nacional de Duatlón

- DOMINGO FERNÁNDEZ PÉREZ

El Circuito Nacional de Duatlón tendrá dos fechas en el Estado de México con el propósito que los deportista­s continúen la suma de puntos en el ranking nacional para ser considerad­os en los eventos internacio­nales de la próxima temporada.

Metepec albergará la jornada siete este 11 de noviembre y el dos de diciembre la fecha ocho en la capital mexiquense, para finalizar el año con el Duatlón de Hermosillo el nueve del mismo mes, evento con el cual se cerrará la actividad del año.

Los eventos ya son de tradición en el valle de Toluca para recibir a los mejores exponentes de este deporte del país, sin embargo primero había sido Toluca, normalment­e en mayo y en el Pueblo Mágico de Metepec se había llevado a cabo en noviembre, sin embargo para esta ocasión se movió el calendario a la espera de mantener la buena respuesta en la convocator­ia.

“Seguimos trabajando para realizar los eventos que por las condicione­s de la altura ayudará mucho a los deportista­s de mejorar su nivel, pero de manera adicional son una buena oportunida­d para seguir captando a los nuevos talentos y fortalecer las bases en la asociación estatal”, externó Mario Salazar, presidente de la Asociación Monarca de Triatlón en el Estado de México.

En la edición del año pasado que tuvo como sede el Parque Ambiental Bicentenar­io de Metepec el 6 de noviembre, los ganadores fueron José Isaac Valencia, de Guadalajar­a y María José López, de Puebla, evento que fue selectivo para el Mundial de Multidepor­te en Dinamarca, el cual se realizó en agosto de este año. SE ESPERAN representa­ntes de Zacatecas, Nuevo León, Tlaxcala, Luis Potosí, Ciudad de México, Hidalgo, Baja California y Querétaro. San

 ?? ARCHIVO ?? Metepec recibirá del país. el certamen el 11 de noviembre, donde participar­án los mejores exponentes
ARCHIVO Metepec recibirá del país. el certamen el 11 de noviembre, donde participar­án los mejores exponentes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico