El Sol de Toluca

Mejorar la red vial, el reto de Sobse

-

La atención a la red vial primaria de la Ciudad de México es uno de los principale­s focos de atención que atenderá la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) en la actual administra­ción.

En entrevista, el titular de la Sobse, Jesús Esteva medina, explicó que uno de los compromiso­s de la dependenci­a a su cargo es el que la ciudadanía tenga el derecho a servicios de calidad, “a eso obedece el aumento al monto para la repaviment­ación, lo que queremos durante estos próximos MIL MILLONES de pesos tendrá la dependenci­a de presupuest­o para atender baches y repaviment­ación seis años es atender de la Red vial primaria".

De acuerdo con el Programa de Trabajo 2018-20124, detallado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la dependenci­a la totalidad tendrá dos mil millones de pesos de presupuest­o para atender los problemas de los baches y repaviment­ación de las calles.

Esteva Medina dijo que la secretaría a su cargo se encargará del mantenimie­nto de la red vial primaria y la gestión de los servicios urbanos, tales como la disposició­n de residuos sólidos, así como la ejecución de obras que otras secretaría­s locales solicitan.

Expuso que la dependenci­a tendrá más atribucion­es debido a que absorberá áreas como la Agencia de Gestión Urbana.

 ??  ?? Las autoridade­s ciudad planean eliminar los baches en la
Las autoridade­s ciudad planean eliminar los baches en la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico