Pi­de obis­po so­lu­ción al desabasto

El Sol de Toluca - - Denunciacd - MI­GUEL ÁN­GEL BER­NAL

TE­NAN­CIN­GO, Méx.-Mon­se­ñor Raúl Gó­mez Gon­zá­lez, obis­po de la Dió­ce­sis de es­ta ciu­dad, en eu­ca­ris­tía do­mi­ni­cal pi­dió al Se­ñor por que ya se so­lu­cio­ne el pro­ble­ma de la ga­so­li­na pues­to que es una gran ne­ce­si­dad.

Du­ran­te la ho­mi­lía ofi­cia­da en la pa­rro­quia de San Fran­cis­co de Asís, an­te cien­tos de fe­li­gre­ses, el pre­la­do in­vi­tó a los fie­les a pe­dir a Je­su­cris­to por que es­te pro­ble­ma ya ter­mi­ne y to­do vuel­va a la nor­ma­li­dad.

"Apro­ve­cho pa­ra pe­dir al Se­ñor que in­ter­ven­ga pa­ra que el pro­ble­ma de la ga­so­li­na ya ter­mi­ne" se­ña­ló.

Des­de el al­tar mayor su­bra­yó que es­te com­bus­ti­ble es una gran ne­ce­si­dad que be­ne­fi­cia a to­dos pa­ra rea­li­zar sus ac­ti­vi­da­des.

Ca­be re­cal­car que de­ri­va­do a es­te pro­ble­ma, ciu­da­da­nos en­tran en com­pras de pá­ni­co y caen en la in­cer­ti­dum­bre, ade­más afec­ta en sus ac­ti­vi­da­des más ele­men­ta­les, pues nun­ca sa­ben la ho­ra, ni la es­ta­ción en don­de ha­brá ser­vi­cio.

Au­na­do a que de­ben de per­der ho­ras al per­ma­ne­cer va­ra­dos a la es­pe­ra de po­der abas­te­cer sus vehícu­los por las ma­dru­ga­das.

A es­to se su­ma el abu­so de ta­xis­tas al in­cre­men­tar el pa­sa­je que per­ju­di­ca al usua­rio, así co­mo di­fe­ren­tes co­mer­cios han su­fri­do pér­di­das de­ri­va­do a la fal­ta de clien­tes que no lle­gan a ad­qui­rir sus pro­duc­tos por fal­ta de mo­vi­li­dad.

RAÚL GÓ­MEZ, OBIS­PO DE TE­NAN­CIN­GO.

Apro­ve­cho pa­ra pe­dir al Se­ñor que in­ter­ven­ga".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.