Re­for­za­ron vi­gi­lan­cia

Acu­die­ron mi­les de pa­sean­tes es­te do­min­go

El Sol de Toluca - - Municipios -

ZINACANTEPEC, Méx.- Ni la fal­ta in­ter­mi­ten­te de ga­so­li­na evi­tó que es­te fin de se­ma­na mi­les de vi­si­tan­tes acu­die­ron al Ne­va­do de To­lu­ca y pa­ra ga­ran­ti­zar su bie­nes­tar, los ele­men­tos de Al­ta Mon­ta­ña de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad (SS) re­for­za­ron la vi­gi­lan­cia en dis­tin­tos pun­tos es­tra­té­gi­cos.

An­te el arri­bo de 100 vehícu­los y un apro­xi­ma­do de cua­tro mil per­so­nas, los ser­vi­cios de se­gu­ri­dad di­na­mi­za­ron las ac­cio­nes en co­la­bo­ra­ción con per­so­nal de sa­lud y pro­tec­ción ci­vil.

Se su­mó a la cau­sa un es­ta­do de fuer­za con­for­ma­do por ocho efec­ti­vos de la po­li­cía es­ta­tal, así co­mo tres ele­men­tos per­te­ne­cien­tes a las Fuer­zas Es­pe­cia­les de Se­gu­ri­dad (FES).

A su vez se des­ple­ga­ron dis­tin­tos vehícu­los de apo­yo, en­tre los que se en­cuen­tran dos cua­tri­mo­tos, una au­to­pa­tru­lla, dos ca­mio­ne­tas y un ca­mión Ko­diak, to­dos con la ca­pa­ci­dad de reac­ción su­fi­cien­te an­te las con­di­cio­nes del te­rreno.

An­te la gran afluen­cia, los efec­ti­vos de se­gu­ri­dad per­ma­ne­ce­rán atentos du­ran­te las es­tan­cias en el Ne­va­do de To­lu­ca, ve­lan­do en to­do mo­men­to por la in­te­gri­dad fí­si­ca de ca­da per­so­na.

SSEM

La Po­li­cía es­ta­tal se des­ple­gó a bor­do de cua­tri­mo­tos, au­to­pa­tru­llas y has­ta en un ca­mión, to­dos con ca­pa­ci­dad de reac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.