Res­ca­ta­ron a ex­tra­via­dos

El Sol de Toluca - - Municipios -

ZINACANTEPEC, Méx.Per­so­nal de Al­ta Mon­ta­ña de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad (SS) lo­ca­li­zó y res­ca­tó a tres per­so­nas que se ex­tra­via­ron en las fal­das del vol­cán Xi­nan­te­cátl.

A tra­vés de un re­por­te emi­ti­do por el Cen­tro de Con­trol, Co­man­do, Co­mu­ni­ca­ción, Cómpu­to y Ca­li­dad (C5) Va­lle To­lu­ca, se aler­tó a los po­li­cías es­ta­ta­les so­bre la desaparición de dos mu­je­res y un hom­bre cuan­do se dis­po­nían a des­cen­der del Ne­va­do de To­lu­ca.

Tras des­ple­gar un ope­ra­ti­vo de bús­que­da por las prin­ci­pa­les zo­nas en las que se les vio por úl­ti­ma vez, fue po­si­ble su ubi­ca­ción en un ca­mino de te­rra­ce­ría, muy pró­xi­mo a los cam­pos de fut­bol de San­tia­go Tla­co­te­pec.

A Mar­ce­la “N”, de 53 años de edad; Nor­ma “N”, de 28, y Fer­nan­do “N”, de 23 años, se les brin­dó la aten­ción mé­di­ca co­rres­pon­dien­te, pa­ra pos­te­rior­men­te ser tras­la­da­dos a San Juan de las Huer­tas don­de los es­pe­ra­ban sus fa­mi­lia­res.

An­te los úl­ti­mos acon­te­ci­mien­tos re­gis­tra­dos, la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad ex­hor­ta a la ciu­da­da­nía a aten­der las in­di­ca­cio­nes y no con­du­cir­se por sen­de­ros desconocidos a fin de sal­va­guar­dar su in­te­gri­dad.

SSEM

Lo­ca­li­za­das dos mu­je­res y un hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.