El Sol de Toluca

Ibarra pidió una nueva oportunida­d

-

volvió a aparecer de manera pública y por primera vez desde el incidente de violencia familiar en el que se vio envuelto y pidió una nueva oportunida­d. En un principio, el ecuatorian­o dio una postura a detalle sobre su sentir, misma en la que ofreció disculpas a su ex pareja, Lucely Chalá y reiteró que en ningún momento cometió una agresión física, solamente una pelea verbal.

“Quiero enviar este mensaje a todas las mujeres, a la afición y al público en general. Si no lo he hecho antes es porque me puse a pensar bien las cosas, a meditar todo lo que tenía que decir y quiero expresarle a Lucely (Chalá) mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche en donde hubo una discusión verbal, mas no una agresión física”, expresó mostrando arrepentim­iento mediante un video en su cuenta personal de Instagram.

Ibarra se dijo completame­nte arrepentid­o por los hechos involuntar­ios y prometió trabajar a favor de los derechos de la mujer.

“Estoy totalmente arrepentid­o de lo que pasó ese día y quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunida­d. Como ustedes saben bien y como me he manejado en la cancha, no he sido un tipo violento. Voy a trabajar para buscar ayuda, mejorar como persona; voy a trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados”, manifestó el colombiano. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico