El Sol de Toluca

173

-

a historia del Pollo y Pumas llegó a su fin. El ex arquero de los auriazules, Alfredo Saldívar, se despidió a través de su cuenta de Instagram de la institució­n a la que perteneció por 20 años, desde su llegada a Pumitas cuando sólo tenía 11 años de vida. Ahora, el Pollo defenderá los colores del Toluca. “Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institució­n. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimi­ento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club”, escribió.

Saldívar consiguió disputar 173 partidos disputados, permitió 245 goles y logró tener la portería imbatida en 38 ocasiones. Hoy, tras ser titular y capitán, Alfredo externó

Lsus palabras de agradecimi­ento a todos los personajes con los que convivió durante su larga estancia.

“A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolle­s como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer”, dijo.

Alfredo Talavera, quien será ahora el nuevo meta titular de los auriazules, también se despidió de Toluca con un emotivo mensaje de agradecimi­ento a todos los que lo acompañaro­n y ayudaron durante los últimos 11 años.

El guardameta ya presume en su cuenta de Twitter su fichaje por los Pumas. Una nueva aventura ha comenzado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico