HORÓSCOPOS

El Sol de Toluca - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Es po­si­ble que hoy te ocu­rra al­go ines­pe­ra­do, un in­con­ve­nien­te que no ha­bías pre­vis­to. Aun­que, por suer­te, será de po­ca im­por­tan­cia.

TAURO

No te com­pli­ques la vi­da, las co­sas son ca­si siem­pre más sen­ci­llas de lo que pa­re­cen. No te en­re­des en líos la­bo­ra­les.

GÉMINIS

Al­guien de tu fa­mi­lia te es­tá echan­do de me­nos, tal vez ne­ce­si­te de tu ayu­da, pe­ro espera que tú pue­das no­tar­lo sin que te lo pi­da.

CÁNCER

Pa­sa­rás una jor­na­da más sen­si­ble de lo ha­bi­tual. El re­cuer­do de una per­so­na que se fue pa­ra siem­pre te ten­drá con­mo­vi­do pa­ra el res­to del día.

LEO

Es­ta­rás muy pre­dis­pues­to en el tra­ba­jo y sa­ca­rás ade­lan­te mu­chos pro­yec­tos, que se ha­rán reali­dad sin es­fuer­zo.

VIRGO

Tu ha­bi­tual in­se­gu­ri­dad te in­ca­pa­ci­ta pa­ra to­mar de­ci­sio­nes que pue­den apor­tar­te beneficios en tu vi­da dia­ria.

Hoy em­pe­za­rás a re­cu­pe­rar tu pro­ver­bial ca­pa­ci­dad de se­duc­ción, al­go ale­tar­ga­da en los úl­ti­mos tiem­pos. Tus re­la­cio­nes fa­mi­lia­res pa­san por un gran mo­men­to.

ES­COR­PIÓN

Tu ca­sa si­gue sien­do el pun­to de reunión de tus ami­gos, pe­ro en oca­sio­nes se les ol­vi­da que ya no vi­ves so­lo.

SAGITARIO

Pa­re­ce que al fin re­mi­ten los vai­ve­nes que, en lo que al di­ne­ro res­pec­ta, has su­fri­do en los úl­ti­mos días. Eso re­per­cu­ti­rá, en tu es­ta­do aními­co.

CAPRICORNI­O

El día será muy pro­pi­cio pa­ra que re­ci­bas al­gún re­ga­lo, qui­zá pro­ce­den­te de un ami­go des­pis­ta­do que se ha­bía ol­vi­da­do de tu cum­plea­ños.

ACUARIO

Te sen­ti­rás pe­sa­do de cuer­po y de es­pí­ri­tu. Te cos­ta­rá re­unir fuer­zas tan­to pa­ra le­van­tar­te co­mo pa­ra em­pe­zar a pen­sar.

PISCIS

Los pro­ble­mas gás­tri­cos estarán to­da la jor­na­da ame­na­zan­do con rom­per esa ar­mo­nía de la que go­zas en es­te mo­men­to. In­ten­ta po­ner re­me­dio a es­ta com­pli­ca­ción, y pa­sa­rás un día de lo más fruc­tí­fe­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.