La Má­qui­na recibe luz ver­de pa­ra jugar

El Sol de Toluca - - Esto -

es el equi­po más afec­ta­do por la pan­de­mia de Co­vid-19 en­tre los equi­pos que par­ti­ci­pa­rán en la Co­pa por Mé­xi­co. Con un to­tal de 12 ca­sos po­si­ti­vos asin­to­má­ti­cos, seis del staff y seis de jugadores, de los cua­les nue­ve se en­cuen­tran ac­ti­vos, es co­mo lle­ga­rá La Má­qui­na a Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria pa­ra en­fren­tar a los Pu­mas de la UNAM.

Sin em­bar­go, Ri­car­do Cor­tés Al­ca­lá, di­rec­tor ge­ne­ral de la pro­mo­ción de la sa­lud en Mé­xi­co, apro­bó la par­ti­ci­pa­ción del con­jun­to ce­men­te­ro, por có­mo han ma­ne­ja­do la si­tua­ción ad­ver­sa que vi­ven. Jo­nat­han Ro­drí­guez y Rafael Ba­ca po­drán ser to­ma­dos en cuen­ta, mien­tras que Mil­ton Ca­ra­glio y tres jugadores más es­tán des­car­ta­dos.

“Creo que sí. He­mos es­ta­do muy en con­tac­to con En­ri­que Bonilla, ha­cien­do su­ge­ren­cias, pre­gun­tas. Lo que me co­men­tó es que no to­dos son del pri­mer equi­po y que la de­fi­ni­ción que ha­ce Cruz Azul es de sus­ti­tuir a los jugadores que iban a jugar es­te tor­neo por otros de otra ca­te­go­ría”.

De­ci­die­ron ir a Que­ré­ta­ro pa­ra con­ti­nuar con su pre­tem­po­ra­da, lo cual pa­ra Cor­tés no fue una ma­la idea. /

FO­TO: CUARTOSCUR­O

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.