74

El Sol de Toluca - - Esto -

adrid, España.- Una ca­rre­ra de ra­za de Da­ni Car­va­jal que pro­vo­có un pe­nal­ti que es si­nó­ni­mo de gol con el lan­za­mien­to de Ser­gio Ra­mos, im­pul­só al Real Madrid a ases­tar un gol­pe prác­ti­ca­men­te de­fi­ni­ti­vo a LaLi­ga, con cua­tro puntos más go­lea­ve­ra­je de ventaja so­bre el Barcelona.

El Real Madrid aca­ri­cia el tí­tu­lo li­gue­ro ga­nan­do has­ta cuan­do su­fre. Sos­te­ni­do por dos pa­ra­das de Cour­tois en mo­men­tos de in­fe­rio­ri­dad en el pri­mer ac­to y con un gi­ro de­ci­si­vo al par­ti­do con la en­tra­da de Rodry­go y Mar­co Asen­sio pa­ra cam­biar el pa­no­ra­ma de un par­ti­do gris al que no en­con­tra­ba so­lu­cio­nes.

La lec­ción la apren­dió el Real Madrid en me­dia ho­ra de do­mi­nio del Ge­ta­fe. Es­pe­ra­ba un en­cuen­tro in­có­mo­do pe­ro no has­ta tal pun­to. Le cos­ta­ba pa­sar del cen­tro del cam­po año­ran­do en el due­lo más físico las pier­nas de Fe­de Val­ver­de.

Res­pon­día nue­va­men­te Cour­tois a un dis­pa­ro de Ma­ta que pre­ce­dió la reac­ción a im­pul­sos ma­dri­dis­ta. Una ca­rre­ra de Mendy des­per­tó a los su­yos. Al buen cen­tro al es­pa­cio apa­re­ció en ca­rre­ra Vi­ni­cius que se lan­zó con to­do, pe­ro se to­pó con la gran pa­ra­da de Da­vid So­ria. 23 mi­nu­tos des­pués

Mel Real Madrid te­nía vi­da.

Del sufrimient­o ma­dri­dis­ta su me­jor lec­tu­ra es que se iba al des­can­so con em­pa­te sin go­les y tras ver a So­ria in­ter­ve­nir an­te un re­ma­te de Is­co en el se­gun­do pa­lo del mar­co ri­val.

Cuan­do más la bus­ca­ba el lí­der apa­re­ció la ca­rre­ra de Car­va­jal y Oli­ve­ra se co­mió su re­cor­te. El pe­nal­ti cla­ro no lo des­apro­ve­chó Ra­mos a on­ce mi­nu­tos del fi­nal, má­xi­mo go­lea­dor ma­dri­dis­ta tras el pa­rón­por la pan­de­mia. No que­da­ba fue­lle al Ge­ta­fe pa­ra más. El gol­pe a la Li­ga de ma­yor sufrimient­o, ya es­ta­ba ases­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.