El Na­po­li per­dió en su vi­si­ta al Ata­lan­ta

El Sol de Toluca - - Esto -

El me­xi­cano Hir­ving Lo­zano ju­gó los úl­ti­mos trein­ta mi­nu­tos y dio elec­tri­ci­dad a la de­lan­te­ra del Ná­po­les ayer en el cam­po del Ata­lan­ta, pe­ro no pu­do evi­tar el re­vés 2-0 de su equi­po en la vi­gé­si­ma no­ve­na jor­na­da de la Serie A.

El Chucky Lo­zano sal­tó al cam­po en el 57 por el bel­ga Dries Mer­tens cuan­do el Ná­po­les iba per­dien­do 2-0 con go­les del croa­ta Ma­rio Pa­sa­lic, a pa­se del ar­gen­tino Ale­jan­dro Pa­pu Gó­mez.

Su cam­bio de rit­mo au­men­tó el pe­li­gro ofen­si­vo del con­jun­to na­po­li­tano y el me­xi­cano es­tu­vo a pun­to de re­abrir el par­ti­do en uno de los pri­me­ros balones to­ca­dos cuan­do pro­fun­di­zó en el área de pe­nal­ti y tra­tó de su­pe­rar con el ex­te­rior de la pier­na de­re­cha al me­ta Pier­lui­gi Go­lli­ni.

Tam­bién lo in­ten­tó a fal­ta de cin­co mi­nu­tos con un dis­pa­ro des­de fue­ra del área.

Es­te re­vés pu­so fin a la ya com­pli­ca­da am­bi­ción del Ná­po­les (sex­to) de al­can­zar una pla­za en la pró­xi­ma Li­ga de Cam­peo­nes, pues la cuar­ta pla­za del Ata­lan­ta, la úl­ti­ma que da ac­ce­so a la Co­pa de Eu­ro­pa, es­tá aho­ra a quin­ce puntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.