LAHISTORIA HA­CIA

El Sol de Toluca - - Esto -

En la campaña an­te­rior, los pi­lo­tos de las Fle­chas Pla­tea­das mar­ca­ron el rit­mo al ha­cer Ha­mil­ton y Valt­te­ri Bot­tas el 1-2.

“Mi ob­je­ti­vo prin­ci­pal es ga­nar cam­peo­na­tos, tra­ba­jar bien con el equi­po y ve­nir con más fuer­za, ener­gía, un me­jor es­ta­do de for­ma y un ren­di­mien­to con ma­yor im­pac­to tan­to co­mo atle­ta y co­mo piloto”, ex­pre­só Ha­mil­ton pa­ra el por­tal GP To­day.

El bri­tá­ni­co al­zó su pri­mer tí­tu­lo en 2008, sien­do en ese en­ton­ces vo­lan­te de la es­cu­de­ría McLa­ren y los si­guien­tes cin­co los lo­gró con las Fle­chas Pla­tea­das (2014, 2015, 2017, 2018 y 2019), y a sus 35 años de edad se sien­te en ple­na ma­du­rez pa­ra ir por más en las pis­tas.

Ade­más, es­tá a sie­te vic­to­rias de em­pa­tar otro gran re­gis­tro: el de 91 ca­rre­ras ga­na­das tam­bién im­pues­to por Schu­mi.

Pa­ra lo­grar am­bas ha­za­ñas, ten­drá el W11, el nuevo bó­li­do con el que as­pi­ra a ha­cer to­da­vía más his­to­ria, ale­ja­do de cual­quier ti­po de pre­sión.

“Me sien­to pre­pa­ra­do. En es­te pun­to del año no pien­sas en la pre­sión, sino en di­ver­tir­te, aun­que tam­bién lo ha­ces con­cen­tra­do”, re­sal­tó el piloto más do­mi­nan­te de la Fór­mu­la Uno en los úl­ti­mos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.